amarrategui
New Member
Pues eso, que necesito ayuda para montar un equipo mini ITX y espero que me podáis ayudar. Mi presupuesto está sobre los 300 euros. El ordenador seria principalmente para navegar por internet, ver películas y descargar algo de vez en cuando; aunque también estaría bien poder jugar a algún juego aunque no sea el último grito, no quiero jugar al último Call of Duty pero tampoco que no me vaya ni el Super Mario. También tengo duda en si pillar la placa base con micro y grafica integrada o pillar la placa base sin ellos y meter los que yo quiera. ¿Vosotros como veis este tema? Lo único que tengo claro es que me gustaría poder montar el equipo en una de estas dos cajas:
NOX Rubik Mini ITX 160W Blanco NOXRUBIKB Caja Mini ITX
Tacens Ixion Mini ITX 2IXION Caja Mini ITX
La primera es la que más me gusta aunque si me decís que la segunda es mejor no pasaría nada. Bueno, perdón por el tocho y espero que me echéis un cable.
RESUMEN: Quiero montar un equipo mini ITX con un presupuesto de 300 € aprox. y quiero que me deis vuestra opinión. :50:
NOX Rubik Mini ITX 160W Blanco NOXRUBIKB Caja Mini ITX
Tacens Ixion Mini ITX 2IXION Caja Mini ITX
La primera es la que más me gusta aunque si me decís que la segunda es mejor no pasaría nada. Bueno, perdón por el tocho y espero que me echéis un cable.
RESUMEN: Quiero montar un equipo mini ITX con un presupuesto de 300 € aprox. y quiero que me deis vuestra opinión. :50: