• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consejo HD multimedia

david_encierro

Well-Known Member
Hola a tod@s.
Mi cuñado quiere comprarse un disco duro multimedia con conector HDMI que le sirva para poder conectarlo al ordenador para transferirle datos y le gustaría saber las mejores opciones que existen actualmente en el mercado, es por ello que lo posteo en el foro para que cada cual aporte los modelos que considere mejores.

Gracias y saludos.
 
Hola david, antes de navidad estuve buscando por la red a ver si encontraba algo de eso y se lo pedia a papa noel, o en su defecto a SS.MM los reyes magos de oriente.

de todo lo que ví me gusto esto:

verbatim




iomega



a parte de discos multimedia tambien son discos de red.
con lo cual tienes la opcion de guardar tus descargas directamente en el, compartir archivos en red y reproducir pelis en formato HDMI sin tener que ir con el disco duro para acá ni para allá transfiriendo los archivos desde el ordenador con el cable usb.


SALU2...
 
Yo tambien estoy buscando un HDD Multimedia, y el que más me convence es este:

Conceptronic Wireless Media Titan with dual Digital Tuner CMT2DW

CMT2DW_prodpicZm_1.jpg

Caracteristicas (que para mi son importantes):

  • Sintonizador Dual DVB-T para grabar un canal de TV (en abierto) mientras ve otro.
  • Reproduce películas a través del cliente UpnP AV o sin cables a través de 11n.
  • Reproduce todos sus archivos digitales multimedia (películas de 1080p en alta definición, fotografías y música).
  • Actualización/comprobación de Firmware Auto; Manual
  • Tipos de señal de entrada admitidos por el sintonizador de TV digital DVB-T
  • Decodificador de audio y vídeo integrado sí
  • Grabación de vídeo a tiempo real sí
  • Disco duro reemplazable sí
  • Grabación de audio sí
  • Grabación de vídeo sí
  • Formatos de vídeo admitidos Xvid; AVI; H.264; MPEG-2 TS; MKV; MP4; MPEG; MOV (QuickTime); VOB; WMV9
  • Formatos de música admitidos MP3; AAC; PCM; WMA; WAV
  • Formatos de imagen admitidos JPEG; PNG; BMP; TIFF
  • Formatos de subtítulos admitidos SRT
  • Capacidad de disco duro compatible 500 GB; 640 GB; 750 GB; 1 TB
  • Resolución de reproducción SD; 720p/1080i; 1080p; 1080i
  • Resolución de salida 576i; 576p; 720p; 1080i; 480i (NTSC); 480p (NTSC)
  • Host USB sí
  • HDMI (Estándar) HDMI 1.1
  • Conector/tipo de disco duro SATA

Su precio (Con Hdd de 500Gb ronda los 300€) pero su precio por lo que hace es poco comparado con los PopCorn y otros.

Salu2.
 
Última edición:
Back
Arriba