• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Consejo eleccion PC con presupuesto 1000 euros

Hola a todos! Este es mi primer post en este foro, y aquí va mi petición:
Dispongo de 1000€ para gastar en piezas para montar un nuevo pc, pero yo no entiendo de hardware... así que si alguien pudiese aconsejarme como gastarme los 1000 pavos pues se lo agradecería mucho!
Un saludo y muchas gracias!

Necesito que me informes de una cosa, si necesitas teclado, raton, pantalla.. Porque el ordenador va a variar bastante de precio sobretodo por la pantalla.

Y también del uso que le vas a dar, juegos, programas como autoCAD, photoshop, edición de video o solo internet por ejemplo.

De momento te puedo hacer uno sin pantalla, ni raton, ni teclado

- Procesador overlockeable sin necesidad de tener conocimientos avanzados
- 8gb de ram ddr3
- SSD que es como un disco duro pero mucho más rapido, ahi irá el sistema operativo que le pongas
- HDD que es el disco duro tradicional de 2TB vamos te cabe todo lo que se te ocurra
- Gráfica de gama alta para videojuegos o otras tareas gráficas
...

Te puedes presentar si quieres en la sección dedicada a las presentaciones del foro, tenemos porras de f1 y motogp gratuitas donde podrás ganar premios valorados en más de 500 euros

Última edición:
Necesito que me informes de una cosa, si necesitas teclado, raton, pantalla.. Porque el ordenador va a variar bastante de precio sobretodo por la pantalla.

Y también del uso que le vas a dar, juegos, programas como autoCAD, photoshop, edición de video o solo internet por ejemplo.

De momento te puedo hacer uno sin pantalla, ni raton, ni teclado

- Procesador overlockeable sin necesidad de tener conocimientos avanzados
- 8gb de ram ddr3
- SSD que es como un disco duro pero mucho más rapido, ahi irá el sistema operativo que le pongas
- HDD que es el disco duro tradicional de 2TB vamos te cabe todo lo que se te ocurra
- Gráfica de gama alta para videojuegos o otras tareas gráficas
...

Te puedes presentar si quieres en la sección dedicada a las presentaciones del foro, tenemos porras de f1 y motogp gratuitas donde podrás ganar premios valorados en más de 500 euros

Wow muchas gracias por la respuesta, está muy currada!
Haber si te puedo concretar un poco más, necesitaría una pantalla, el ratón, teclado y altavoces ya tengo. Lo que me gustaría añadirle también sería una tarjeta de TV. Y el disco duro me bastaría con uno de un TB, porque puedo aprovechar uno que tengo de 500GB, y con 1500GB creo que ya me sobraría.
Porcierto sería posible ponerle una ram de 12GB? No se muy bien como anda el asunto, porque me parece haber oído que windows solo acepta de 8, pero no se...
Muchas gracias de verdad! :D
Voy a presentarme en la sección de presentaciones ;)
*Edito el post*
El ordenador me interesa sobre todo para videojuegos, edición de videos con programas como Adobe After Effects, Sony Vegas Pro, Cinema 4D y también algo de Photoshop, para que os hagais una idea...
Gracias otra vez ;)

Última edición:
Hola viva_regoelle, bienvenido al foro.

Nada que añadir a lo aportado por Win, un PC muy potente.

Haber si te puedo concretar un poco más, necesitaría una pantalla, el ratón, teclado y altavoces ya tengo

¿entiendo que necesitas o no necesitas esos componentes?

Si que puedes ponerle 12 Gb de memoria ( 3X4gb), pero asegurate entonces de instalar un sistema operativo de 64 bits.

Aparte de la presentacion, te invito a que participes en nuestra porra del mundial de motogp: http://www.razorman.net/forodeinfor...pa-y-gana-3-fantasticos-premios-new-post.html

Animate a participar. Un slaudo!

Hola viva_regoelle, bienvenido al foro.

Nada que añadir a lo aportado por Win, un PC muy potente.

¿entiendo que necesitas o no necesitas esos componentes?

Si que puedes ponerle 12 Gb de memoria ( 3X4gb), pero asegurate entonces de instalar un sistema operativo de 64 bits.

Aparte de la presentacion, te invito a que participes en nuestra porra del mundial de motogp: http://www.razorman.net/forodeinfor...pa-y-gana-3-fantasticos-premios-new-post.html

Animate a participar. Un slaudo!
Necesito pantalla, el resto ya lo tengo (también tengo pantalla pero es una chufa, prefiero comprarme una nueva, así que mejor añadirla)

Por cierto el precio subiría mucho con la ram de 12GB respecto a la de 8?
Un saludo y gracias! :D
Voy mirarme también el post ese ;)

Necesito pantalla, el resto ya lo tengo (también tengo pantalla pero es una chufa, prefiero comprarme una nueva, así que mejor añadirla)

Por cierto el precio subiría mucho con la ram de 12GB respecto a la de 8?
Un saludo y gracias! :D
Voy mirarme también el post ese ;)

Buenas viva_regoelle, veamos, no he podido compararte con las mismas memorias que te propuso mi compañero, porque las venden en packs y no he localizado el de 3x4Gb... lo que te puedo decir, por ejemplo, es que las memorias Kingston HyperX DDR3 1600MHz de 4Gb valen 32€ el módulo, por lo que si compras tres son 96€ en total... dos cuestan lo mismo que las gskill que te propone win, por lo que supongo que comprando tres módulos de éstas te costará lo mismo...

Salu2

Como te ha dicho sadsoft ponerte 12 GB de ram no subiria mucho el precio, pero tendrías que preguntarte si necesitas esos 12 GB, 8 ya me parecen muchos, 12 me parece una absoluta barbaridad, y en todo caso siempre lo puedes ampliar tu en el futuro.

Respero al monitor subiria por lo menos 100 euros hasta 200 una pantalla normal, pero en condiciones para el pc que te hemos puesto, entonces tendrás que elegir entre mantener el pc y subir el presupuesto o bajar el pc para mantener el presupuesto.

Ya nos cuentas

Hey chicos perdón por tardar tanto en responder.
Haber, he hablado con mi padre y me ha dicho que ya me pillaré la pantalla más para adelante (tengo un monitor que uso para jugar a la ps3, que tiene hasta 1080i), así que puedo gastarme los 1000 € solo en piezas.
Tengo también un disco duro de 500GB que puedo aprovechar.
Si le pongo la ram de 12GB. La cosa como quedaría?
Gracias!!!! :D

Esta es mi propuesta, basada en la de Win ( se nos habia olvidado el cooler! )

UhGZR.png

PRECIOS SIN IVA

Ya nos cuentas. Por cierto, acuerdate de participar en la porra del mundial de la formula 1 de la web ( los premios suman mas de 500 euros! ) http://www.razorman.net/forodeinfor...ticipa-y-gana-premios-valorados-en-500-e.html

Gracias Razor!
Con iva que quedaría ya en los 1000€ no?
Por cierto, me expliqué mal con lo del disco duro. Yo tengo uno de 500GB que puedo aprovechar, pero quiero otro de 1Tb o así. Si el de 1Tb se fuese mucho de precio, con otro de 500Gb también me llegaría. Cambiaría mucho el precio?
Además creo que podemos quitar la grabadora de CD/DVDs, en este tengo ya una (también una LG) que creo que puedo aprovechar.
Graciass!

Si, pasaria un poco de los 1000. La diferencia de los discos no creo que supere los 30 euros.

tu diras. Salu2!!

Back