• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Consejo eleccion ordenador sobremesa aprox. 700/800€ para jugar y diseño 3D (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cactus

New Member
Hola a todos/as tengo algo de dinero ahorrado y he decidido comprarme un ordenador nuevo. El caso es que ando bastante perdido con el tema de los nuevos componentes, mi ordenador es muy viejo y llevo bastante tiempo desconectado de este mundillo.

Mi presupuesto puede llegar hasta las 800€ si se saliera un poco tampoco importaría. El ordenador sería principalmente para jugar y para utilizarlo en programas de diseño 3D, gráfico y retoque de imágenes.

Gracias de antemano a tod@s.

Hola Cactus, bienvenido al foro.

¿Necesitas tambien pantalla? ¿raton, teclado...? salu2

Hola Cactus, bienvenido al foro.

¿Necesitas tambien pantalla? ¿raton, teclado...? salu2

Gracias por responder, se me ha olvidado ponerlo en el mensaje principal pero el teclado, el raton, la pantalla y los altavoces es lo único que puedo aprovechar asi que no me haran falta.

Hola, aqui tienes una buena configuracion para jugar:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Amd Phenom Ii 1090t X6 3.2ghz 125w Am3 Black Edition Box - 220 euros[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Asus M4a88td-m Evo/usb3 - 95 euros[/FONT]

Corsair Xms3 Pc3-12800 Ddr3 1600 6gb 3x2gb Cl9 - 100 euros

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Arctic Cooling Freezer 64 Lp Low Profile - 15 euros[/FONT]

Seagate Barracuda 7200.12 500gb Sata2 Maestro - 40 euros

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Aerocool Vs-9 ( Caja) - 40 euros[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tacens Valeo Iii 700w 0db Modular - 90 euros[/FONT]

Gigabyte Geforce Gtx 460 Oc 768mb Gddr5 - 170 euros

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Lg Gh22ns50 Grabadora Dvd Sata 22x Negra Oem - 20 euros[/FONT]

Aproximado: 800 euros, un pepino para jugar y para lo que quieras.

Nos cuentas. Salu2

Te dejo una nueva opción Intel, por lo demás es muy parecido

Sin duda con ambos PC no tendrás ningún problema a lo que rendimiento se refiere

Gracias a los dos por contestar y por las configuraciones. Tienen buena pinta los dos pero creo que me decanto por el primero. Cuando tenga el ordenador ya posteare como me va con el.
Un saludo.

Ok, con cualquiera de las 2 opciones llevas un gran PC. Cerramos entonces el tema y lo damos por SOLUCIONADO.

Esperamos tus impresiones cuando lo tengas.

¿Porque no te pasas por el apartado de PRESENTACIONES del foro? asi nos conocemos mejor! ;-)

Un saludo y Felices Fiestas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back