• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Consejo Eleccion nuevo PC presupuesto 500 Euros (SOLUCIONADO)

Rodia88

Member
Muy buenas,

Estoy en los últimos pasos para encargar un PC y me gustaría pedir vuestra opinión, soy algo inexperta, pero foreando y cogiendo consejos de aquí y de allá, he hecho la siguiente selección:

-Memoria Kingston DDR3 4GB 1600MZH
-Gráfica Gigabyte geforce GT440 1GB
-Intel Core i5 2400S

Hago edición de video a nivel usuario y le doy sobre todo a juegos de estrategia, ya para Skyrim y tal juego en la play... pero los demás me gustaría que tiren fluidos de aquí a un tiempo...

¿Qué opináis? ¿me quedo corta con la gráfica o con la ram?

Además he visto comparando características que la gráfica tiene "TurboCache to 1GB (On board 512MB GDDR5)", me he informado un poco sobre lo que hace el turbo cache y tal, pero eso de 512 on board... bueno en fin, que no tengo ni idea de que coño es turbocache, jaja.

Muchas gracias por vuestro tiempo! un saludooo

Hola Rodia88, bienvenida!

Dinos que presupuesto tienes para el sobremesa y te daremos una seleccion de los mejores componentes por ese precio.

¿Necesitas perifericos como teclado, monitor, grabadora, etc...?

Esperamos tus noticias. Salu2

Tendría unos 500 euros, y aparte solo necesito grabadora, torre, placa y disco duro. El disco duro lo pillaría de 500 GB.

Muchas gracias razor! De todas formas, aunque me deis una recomendación mejor que la que he propuesto, me gustaría vuestra opinión sobre ella, por ver hasta donde llego yo sola y si estaría haciendo una burrada o estaría acertando.

No va muy alla, pues el procesador casi se come la mitad del presupuesto ;-)

Ya te ponemos otras opciones por ese precio... Salu2

Bueno, el procesador son 197€ en app infórmatica y sumado lo demás no se me iría demasiado del precio, ¿no?

Esta es la configuracion que te propongo. No podemos gastar 200 euros en procesador! , fijate faltan: fuente alimentacion+disco duro+ Grafica + Placa Base que cuestan mas que esos 300 euros.

XGj1t.png

Un PC aceptable para lo que quieres. Un saludote! :)

Muchas gracias por la ayuda!

Ok, pasate por el apartado de PRESENTACIONES del foro! ¿Damos entonces por SOLUCIONADO el problema?

si, solucionado!

Back