• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Consejo eleccion nuevo PC con presupuesto de 700 euros

zicutamix

Member
Buenas!

Habia pensado en el siguiente presupuesto:

Presupuesto a medida. PcComponentes.com

pero tengo que ajustarlo porque me falta el monitor, y tengo un limite de 700 euros aproximadamente (IVA incluido). El PC NO lo quiero para jugar, pero si que quiero una grafica con buena relacion calidad/precio.

como veis el presupuesto y que ajustes hariais?
me recomendais pccomponentes para comprar el equipo?

a ver que me decis...

muchas gracias!

Hola zicumatix de nuevo.

En tu presupuesto ya te has pasado 60 euros del tope que marcas. ¿A que fines irá destinado el PC? podemos ajustar algo en procesador quizás y en la gráfica. Ya nos cuentas. Salu2

tengo que ajustarlo para meter el monitor dentro del presupuesto por lo que tendría que cambiar algún elemento.

El ordenador no lo quiero exclusivamente para jugar, por lo que no quiero invertir mucho en una gráfica, quiero comprar una que de buen rendimiento y esté a buen precio.

tu que cambios harías?

Última edición:
¿De cuantas pulgadas tiene que ser el monitor? Salu2

habia pensado una de 21", una duda que tengo es si se puede utilizar esta tv BLUSENS PASSION - H305. R. HD. 22P para usar el pc o la diferencia de calidad de imagen se notaria? que se necesitaria para poder usarla?

Mira este presupuesto:

Hv8gP.png

700 euros clavados con iva. Al tener que poner el monitor, hay que hacer "rebajas" en otros componentes. Un saludo

Back