• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consejo compra portatil presupuesto 800 euros (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SuSEVista

Well-Known Member
Hola, en los proximos dias tengo pensado comprar un portatil, ya que un amigo que trabaja en un mayorista me lo puede conseguir con un descuento interesante estoy planteandome opciones que andan por los 800€.
El uso que le voy a dar es bastante variado, principalmente lo quiero para los programas que uso en la uni (varios lenguajes de programacion, opengl, linux, windows, office...) tambien para algunas de mis aficiones Photoshop, algo aunque poco de Pinnacle, Flash, Dreamweaver... y algun que otro juego ocasional. Ademas de lo tipico, internet, msn...
El que tengo en mente es un hp pavilion dv6-2170es (core i5 430, 4gb ddr3, grafica gforce 230m 1gb dedicado, 640gb discoduro...) la verdad es que lo veo la mar de bien, tambien bajaco como opcion un vaio de caracteristicas muy similares y algun packard bell este ultimo es mas barato, pero la marca en principio no me convence demasiado...

Que opinais, cual me recomendairas??? vale la pena esperar un poco a que los portatiles con usb 3.0 bajen de precio??? ya que ahora mismo la verdad es que los pocos modelos que encuentro se disparan de precio...
 
El que propones me parece una buena decisión para los usos que le vas a dar. Quizá en juegos la gráfica flojee un poco, pero vamos, que en portátiles no especializados para juegos es complicado encontrar buenas gráficas.
Le puedes echar un vistazo a los Toshiba Qosmio, o algún Dell.
Un saludo!
 
realmente para lo que voy a jugar con el no voy a invertir mas por una grafica mejor... por otro lado que os parece este otro hp pavilion dv6-2166ss es muy parecido pero mas barato, basicamente cambia que tiene algo menos de disco duro y la grafica... aunque creo que la grafica no es tan diferente no???
 
Es este, supongo:
FICHA TÉCNICA
Procesador: Intel Core i5-430M (2,26 Ghz, 3 Mb. de cache)
Memoria: 4 Gb. DDR3 (Ampliable a 8 Gb.)
Disco Duro: 320 Gb. a 7200rpm.
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64 bits)
Red: Gigabit Ethernet y Wifi-N.
Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce G105M (512 Mb. DDR3)
Pantalla: Pantalla de 15,6" HD (1366x768) Brightview con tecnología LED.
Peso: 2,88 Kg.
Otros: 3 puertos USB, puerto USB+eSata, puerto Firewire, lector de tarjetas 5 en 1, salida HDMI, salida VGA, salida S/PDIF, webcam VGA, teclado numérico, ranura ExpressCard/54, mando a distancia, altavoces Altec Lansing y conector para docking stations HP.
Tiene buen procesador, 4 GB de ram...Quizá el disco duro se quede un poco pequeño, y eso sí, para juegos la gráfica flojea mucho, además que para reproducción 1080p no es lo adecuado. Pero para usos típicos como los que dices, es suficiente.
Un saludo!
 
Ese que comentas no se exactamente cual es... los dos hp que digo son:

hp pavilion dv6-2170es:
Procesador: Intel Core i5-430M (2,26 Ghz, 3 Mb. de cache)
Memoria: 4 Gb. DDR3 (Ampliable a 8 Gb.)
Disco Duro: 640 GB (5400 rpm)
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64 bits)
Red: Gigabit Ethernet y Wifi-N.
Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce GT 230M, hasta 2815 MB de memoria gráfica con 1 GB de DDR3 dedicada
Pantalla: Pantalla de 15,6" HD (1366x768) Brightview con tecnología LED.
Peso: 2,88 Kg.
Otros: 3 puertos USB, puerto USB+eSata, puerto Firewire, lector de tarjetas 5 en 1, salida HDMI, salida VGA, salida S/PDIF, webcam VGA, teclado numérico, ranura ExpressCard/54, mando a distancia, altavoces Altec Lansing y conector para docking stations HP.
Adaptador de corriente de 120 W

hp pavilion dv6-2166ss:
Procesador: Intel Core i5-430M (2,26 Ghz, 3 Mb. de cache)
Memoria: 4 Gb. DDR3 (Ampliable a 8 Gb.)
Disco Duro: 500 GB (7200 rpm)
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64 bits)
Red: Gigabit Ethernet y Wifi-N.
Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce GT 320M, hasta 2299 MB de memoria gráfica con 1 GB de DDR3 dedicada
Pantalla: Pantalla de 15,6" HD (1366x768) Brightview con tecnología LED.
Peso: 2,88 Kg.
Otros: 3 puertos USB, puerto USB+eSata, puerto Firewire, lector de tarjetas 5 en 1, salida HDMI, salida VGA, salida S/PDIF, webcam VGA, teclado numérico, ranura ExpressCard/54, mando a distancia, altavoces Altec Lansing y conector para docking stations HP.
Adaptador de corriente de 90 W

En principio las diferencias son lo que esta en negrita y 100€ de precio mas caro el dv6-2170es por la diferencia de disco duro me es igual, y la grafica no se realmente que diferencia hay entre ambas y si vale la pena o no... de graficas de portatil estoy un tanto pez...
 
OK, me equivoqué de modelo. Entonces creo que es una buena opción precio/rendimiento, y si no juegas muy a menudo, para el resto de aplicaciones que comentas es adecuado.
A ver si alguien más te comenta sobre el portátil, pero a mí me parece una buena opción.
Un saludo!
 
hp pavilion dv6-2170es

Este portátil se lo recomendamos recientemente a otro usuario. En cuestion calidad/precio hoy por hoy es de lo mas recomendable.

Si puedes adquirirlo, es una muy buena compra. Yo te lo recomendaria.

Un saludo!
 
Si no tarda mucho en estar disponible, me han dicho que nos 20 dias, finalmente me hare con el dv6-2170es, solo una pequeña duda mas... sabeis si la grafica es compatible con el nuevo sistema de nvidia para seleccionar automaticamente la grafica interna del core i5 o la nvidia en funcion del uso que se le este dando??? esto es algo que la verdad lo veo muy buena opcion, ya que hara aumentar considerablemente el uso de la bateria en funcion del uso.
 
Pues no lo se ciertamente, ¿has comprobado en la pagina web del fabricante? ya mirare de todas formas... Salu2
 
Teoricamente si que es compatible con nvidia optimus

(cita xataka) NVidia Optimus sólo será compatible con ordenadores que incluyan tanto un procsesador Intel Core i con GPU integrada como una gráfica de NVidia, y además será necesario que sean de última generación. Esto incluirá tanto los equipos con gráficas GeForce 200M Series como los que se lancen en un futuro con las nuevas 300M Series, aunque en todos los casos tendremos que tener un i3, i5 o i7 de 32 nanómetros.
 
Teoricamente si que es compatible con nvidia optimus

(cita xataka) NVidia Optimus sólo será compatible con ordenadores que incluyan tanto un procsesador Intel Core i con GPU integrada como una gráfica de NVidia, y además será necesario que sean de última generación. Esto incluirá tanto los equipos con gráficas GeForce 200M Series como los que se lancen en un futuro con las nuevas 300M Series, aunque en todos los casos tendremos que tener un i3, i5 o i7 de 32 nanómetros.

Muchas gracias, entonces todas las nuevas series 200M y 300M con los core i3, i5 e i7 deberian ser compatibles ;) es que lo estuve buscando en la web de hp y en la de nvidia y no lo encontre... siendo asi ya no le doy mas vueltas al tema portatil, solo me toca esperar que este disponible :D
Gracias a todos por vuestra opinion.
 
Ok, damos entonces el tema por SOLUCIONADO y lo cerramos. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba