• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Consejo compra nuevo ordenador

hawok

Member
Buenas. Vereis queria comprar un ordenador y queria saber si podriais aconsejarme.Principalmente lo quiero para jugar. He pensado en un presupuesto de unos 900-1100€ mas o menos. Tenia en mente de procesador un dual cuad core, de los cuales tengo muchas dudas entre intel y phenom, de targeta la mejor calidad precio que ronde los 200-250€ (habia pensado una 8800 pero no se de que tipo), tampoco me importa si es ati, una de ese precio y que sirva para sli o crossfire. De ram 4-6 gigas, que ronde el precio por los 80-100€. Y todo el hardware restante del que ya no tengo ni idea como lectoras, grabadoras, placa base y eso.
Gracias.

Última edición:
Hola hawok, bienvenido a la web:

Antes de nada dinos el uso que le vas a dar al equipo, aunque viendo lo que tienes pensado me imagino que sera para jugar.

Mi elección seria un Q6700 de procesador ya que esta muy bien de precio y su rendimiento es brutal, 4GB DDR2 1066, grafica 8800GT, 9600GT o 9800GTX(depende las necesidades) y placa base con chipset X38 o X48( aunque este al igual que el 780i se van algo de precio). Pro supuesto necesitaras una fuente potente , minimo 650W

Pero como te he dicho dinos el uso que le daras y asi podremos orientarte mejor, ajustar el precio y hasta darte modelos concretos

Saudos

Última edición:
grafica 8800GT, 9600GT o 9800GTX
Apuntar a este tema que preferiblemente la grafica sea DDR3. Si mi compañero Lagoa esta de acuerdo. Saludos

La opcion que te ha dicho lagoa es muy buena, yo pondria algo asi ajustandome a tu presupuesto (aunque me excedido algo mereciendo la pena):

Placa Base: Asus P5E WS PRO 220€
Procesador: Intel® Core 2 Quad Q9450 2,6Ghz 250€
Memoria Ram: GeIL Quad kit DIMM 8 GB DDR2-800 154€
Tarjeta Grafica: Asus ENGTX260 PCIe 2.0x16 254 €
Disco Duro: SeaGate Sata-II 500 Barracuda 7200.11 89€
Regrabadora DVD/CD: Sony NEC Optiarc Sata-II AD-7203S 24€
Fuente de Alimentacion: Tacens Aeris 680W Cobre 109 €
Caja PC: Tacens Sagitta Lux Negro, kit de ventana 67€

Total te saldria 1267€ Aproximados.

Salu2.

Gracias por responder. Ya puse que era para jugar principalmente. He mirado la ati hd4870. ¿Estaria bien esa para el equipo? Porque como decis que una ddr3 es mejor nose ya que esa es ddr5. Xalias he buscado la asus engtx260 y no he visto mas baratas de 295 o asi xDD. ¿Sabeis de alguna tienda o pagina que vendan mas barato?

Última edición:
Hola hawok.
aqui te pongo la direccion pc componentes,(he comprado alguna vez y muy bien)
las graficas estan a buen precio la 8800gtx a 145€(un chollo)
TARJETAS GRáFICAS NVIDIA PCI EXPRESS Tienda de Venta online PcComponentes.com
pero claro con el tema del PhysX creo que merece la pena irse por una 260.
yo posiblemente me pille la asus o EVGA.
TARJETAS GRáFICAS NVIDIA PCI EXPRESS Tienda de Venta online PcComponentes.com.
pero para precios estos.
ALTERNATE - HARDWARE - Grafik - Karten PCIe - NVIDIA
ALTERNATE - HARDWARE - Grafik - Karten PCIe - NVIDIA - XFX GTX280.
SL2.

Última edición:
Gracias por la info.

Acabo de ver unas hd4850 en crossfire e igualaban casi a la gtx280, ademas de que la ati consumia bastante menos y cuesta 80 pavos menos. ¿Que me decis, cual de las 2 escoger? ¿O espero a la salida de la 4870x2 aver que precio tiene o aver si bajan el precio de las demas?

Acabo de ver unas hd4850 en crossfire e igualaban casi a la gtx280, ademas de que la ati consumia bastante menos y cuesta 80 pavos menos. ¿Que me decis, cual de las 2 escoger? ¿O espero a la salida de la 4870x2 aver que precio tiene o aver si bajan el precio de las demas?

Yo personalmente, te recomendaria NVIDIA, ya que el lado oscuro (sin animo de ofensa a los AMD-ATI Usuarios), por una Simple razon, DRIVERS, NVIDIA es mas veterana y concienzuda en drivers que ATI, Aparte NVIDIA ya esta dando soporte de Fisicas (PHYSX) via Hardware y Software con CUDA, ATI todabia no tiene soporte con Havok, Precios Siempre tienes tiendas via Online o Fisicas, como las que te pone el compañero Gorosy.

Tema de esperar a ver que es lo que sale, hombre yo estoy esperando para actualizar mi equipo de manera radical a la salida de la plataforma NEHALEM ya con micros en LGA-1366 y ya DDR3, y ya pillar una GT200b (DrtX 11 en teoria), la cuestion de esperar o no es cuestion de cada uno, y de sus prioridades. Aunque yo te diria que te esperaras un poco a esto que se nos avecina a la vuelta de la esquina (Noviembre 08 - Febrero 09).

Salu2.

Hombre esperar siempre es bueno ya que cada unos meses salen cosas que dejan atrasado a lo actual pero claro, a mi ordenador le quedan 2 dias y no voy a esperar 5 meses xDD. Lo malo que tienen las nvidia a mi parecer es que son mas caras, lo bueno es la physx y los drivers suyos. He visto esta targeta ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment que de precio/calidad esta pero que muy bien. Es la 9600GT muy overclockeada. Ya me direis.

Weno ya he visto que para el nuevo directx 11 no ace falta actualizar el hardware y que las gt200b no van a salir y se van a saltar a las gt300 asique ya si que no espero porque a saber cuando salen esas.

Última edición:
Back