• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Consejo compra Monitor de 22" (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SWT

Member
Saludos de nuevo!

Disculpen tanto tema y tanto rollo, pero es que lo que me pasa a mí no le pasa a nadie. Había pedido el monitor (LG W2241S-BF) y ahora me dicen que está descatalogado y tengo que elegir otro así que ya no lo tengo tan claro.

Estaba pensando en este otro... LG W2242S-PF

Pero entonces he descubierto una gran oferta, que me deja este modelo (LG W2261V-PF), que es muy superior, al mismo precio que el anterior. Sólo un factor me hace dudar: el formato 16:9.

¿Alguien tiene una pantalla con formato 16:9? ¿Hay algún problema para adaptarla a juegos, etc...? Osea, la pregunta es: ¿16:9 ó 16:10?

Supongo que este post será breve xD Muchas gracias :) Saludos

Hola SWT, yo tengo una pantalla de 19 pulgadas, 16:9, y ningún problema con ningún juego. La diferencia entre 16:9 y 16:10 es la relación entre el alto y ancho de la pantalla (en un rectángulo, base y altura), es decir, por ejemplo en la 16:9 quiere decir que, cada 16 unidades (de longitud) a lo ancho, hay 9 a lo largo. La verdad que me ha dejado un poco descolocado la pregunta, pues tampoco entiendo mucho a qué te refieres con si hay algún problema.
Un saludo.

Sí luis000, no te preocupes, entiendo perfectamente la diferencia y lo que es la relación de aspecto :)

Lo que quiero saber es si para jugar a juegos de PC está bien una resolución de 16:9, osea, si la mayoría de juegos tienen opción de jugarse a 16:9.

Gracias!

Cualquier juego moderno de hoy en dia no tiene ningun problema de jugarse en una pantalla 16:9, asi que no lo dudes y ¡compra ese monitor!

Salu2

Yo no he tenido ningún problema con ningún juego, como te he dicho, y he jugado con el monitor a juegos modernos y a juegos no tan modernos, asi que aprovecha esa oferta que comentas porque la verdad ese monitor tiene muy buena pinta.
Un saludo.

He estado mirando por ahí y me convencí, ¡Así que me tiro de cabeza! :D Por 159€ me parece bastante barato.

Muchas gracias, espero que esta ya fuera la solicitud de opinión definitiva y no me surjan más contratiempos xD Ya les contaré del ordenador y pondré fotos, ¡saludos!

Bien, perfecto. Buena compra. Cerramos el tema y lo damos por SOLUCIONADO. Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back