• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Consejo caja grande para PC (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dybek

Well-Known Member
Hola buenas llevo un tiempo con esta caja y pues digo que si me merece cambiar mi caja por esta que os pongo ahora.

Ahora mismo tengo la nzxt lexa blackline blueline
y eh pensado en comprarme una Cooler Master Storm Scout
o bien decirme vosotros una buena,maximo 100€ con gastos de envio

muchas gracias.

salu2

Yo sinceramente no la cambiaria, no lo veo muy necesario: la nzxt no es tan buena como la Cooler Master, es indudable, pero no es una mala caja, esta muy bien refrigerada y es de buena calidad.

Si quieres una caja facil de transportar, esa Cooler Master es una buena opcion.

¿Hay algun motivo para cambiarla aparte del estetico? Salu2

Pues la verdad es que no xD,nose me dio por cambiar de caja,pero vamos que me quedo con esta,que me va bien.Eso si una cosa,con esta caja me caben bien las graficas grandes de ahora no ??

saludos y gracias

Hm... pues a ciencia cierta no lo se. Una GTX 280 que he tenido ultimamente necesita una caja considerable.

A ver que te dicen los foreros. Siento no poder especificarte mas. Salu2

Hace tiempo tube una NVIDIA 8800 ultra, y entraba perfectamente,nose si las nuevas entraran... por eso digo de coger otra caja mas grandecita para dentro de unos meses cogerme una buena ati..
Espero respuestas.
Muchas gracias

Según ponen las especificaciones de la caja, como bien dices, es compatible con la gtx8800. Esta tarjeta mide 27 cm, por lo que tarjetas como, gtx285, 4890.. si que entran. Otro caso es, por ejemplo, la 5970, que mide nada menos que 31,5 cm o la 4870x2 que mide 29cm. En estos casos es complicado saber si entran.
Un saludo!
¿Que tarjeta gráfica tienes actualmente?¿Cuanto espacio sobra en la caja?

HOla buenas,ahora mismo tengo una ATI 4670 nose lo que sobrara xDD
eh pensado comprarme en unos meses una ATI 5870 o algo asi.. ya te digo que la 8800 entraba justita,entonces vosotros me direis...
Si en un futuro compro otra mas grande y no me cabe...
decirme una caja mas omenos como os dije de precio...
muchas gracias.

saludos

Yo apostaria que la Coolermaster si que podria alojarla, aparentemente es mas grande. Aparte yo creo que al ir la fuente en el fondo de la caja puede ayudar. Salu2

Hola entonces que me aconsejais ?? porsi en un futuro quiero poner una grafica grande y en esta caja no me cabe, :S pero ahora seria mi oportunidad de cambiarla.
Que caja me aconsejariais que valla con una buena refrigeracion de aire y que sea espaciosa para lo que quiero.

Saludos y gracias

Si despues no podras cambiarla, entonces la respuesta ya la has dado ;-) Lo que no te puedo garantizar que pueda contener esa grafica ( aunque creo que si, pues es una caja grande de verdad ), y en la pagina web que he mirado de Coolermaster no dice nada al respecto...

Salu2

Gracias razor,otra cosita y otra caja parecida o de otra marca que sepas o que por los foros se digan que es espaciosa y buena???

muchas gracias.

ajajaj si,es buena marca pero no me gusta mucho :S si sabes alguna mas pues te lo agradeceria o sino ya miro por mi cuenta :D

salu2 y gracias

Hola, ami me an recomendado esta Cooler Master HAF 922
tu que piensas ?

saludos

Hola, esa caja no la conocia. La que te he dicho, la he visto en "vivo" y es un tocho. Si lo que te preocupa tanto es el espacio, o que tenga mucho espacio interior, lo mejor que puedes hacer es comprar una "full tower", por ejemplo de Coolermaster: http://www.coolermaster.com/category.php?category_id=18

Son cajas extraordinariamente grandes. Ademas al ser de Coolermaster te aseguras una gran calidad.

Salu2

Hola buenas gracias por todo razor y compañia,ya me eh decidido me voy a comprar la Cooler Master HAF 932

Saludos y muchas gracias por todo

Muy buena compra. Seguro que no te arrepientes.

Espero que cuando la tengas, nos hagas unas fotillas ¿cuento con ello amigo dybek? ;-)

Excelente decisión, la verdad que es una pedazo de caja. Eso sí, ánclala bien al suelo que con esos pedazo de ventiladores seguro que vuela!!!
Un saludo

jejeje, ya te digo, pedazo de caja. Ahi caben 10 discos duros xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back