• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Conoce los smartphones de 2018 que más radiación emiten

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Desde que los teléfonos móviles comenzaron a llegar al mercado, existe la duda siempre creciente sobre el peligro de la radiación y sobre los efectos que ésta tiene en los usuarios.
Todos los años los equipos están más protegidos y emiten menos radiaciones. Sin embargo, algunos están en la parte superior de la lista de equipos con mayores niveles de radiación (SAR). Vamos a conocer los smartphones de 2018 que más radiación emiten.

Esta no es una lista oficial, pero se basa en la información proporcionada por los fabricantes, que midieron y evaluaron los niveles de radiación que sus smartphones emiten.
Las pruebas que evalúan esta radiación no son recientes (datan de 1996) pero todavía pueden ser una base fiable para evaluar los niveles de radiación emitida por cada equipo.
Conocido por SAR (Specific Absorption Rate), tiene una escala bien definida y con límites que no pueden / deben ser superados.


ORU5Ggs.jpg
 
Back
Arriba