• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

configurar ZTE MF622 con Emule

ferhuamanchumo

New Member
He intentado cambiar mi idbajo pero no lo logro ni desactivando el antivirus, windows defender, y firewall. Emule siempre me pone las flechitas amarillas y en KadRed dice tras cortafuegos. Los servidores me rechazan por el id bajo. No se que hacer.
 
Hola ferhuamanchumo, es un modem/router lo que estas utilizando? Si es así tendras que abrir los puertos que tienes en tu emule en el router, prueba con esto:
En Inicio->Ejecutar->escribes cmd a continuación se te abre una pantalla, en dicha pantalla escribes ipconfig, te saldra esto:
Dirección IP:192.168.1.34 (más o menos)
Mascara de subred: 255.255.255.0 (más o menos)
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1 (má o menos)
Anotalas ya que vas a necesitarlas posteriormente.
Ahora en primer lugar, en el navegador ponemos la tercera: 192.168.1.1 , se te abrira una pantallita en la debes poner:
admin
admin
y le das a ok, si todo va bien, deberias estar ya dentro de la configuración del router, veras en la parte de arriba varios botones, vas al que pone Advanced, en el menú de la parte izquierda NAT y detro de este Virtual Server, alli le das a Add, dentro de este marcamos:

Customized Service:emule (tendras que escribir eso en el)
Protocol:TCP
External Port:14662 (por ejemplo)
Internal Port:14662
Internal Server IP Address:192.168.1.34 (primera posición de los datos que ya hemos tomado desde cmd)
y le das a Apply. Ahora volvemos a efectuar los mismos pasos que para esta última fase de configuración, con la única variación en la opción de Protocol, que en este caso ponemos UDP y en los puertos 14672 y 14672. Volvemos a dar a Apply, con esto deberia de funcionar correctamente el emule, salimos del router y lo verificamos. Saludos
 
No es un Router es MODEM USB

El equipo que tengo es un ZTE MF622 MODEM USB.
Y el problema es que supuestamente solo deberia de darle permiso a los puertos en el Firewall, cosa que ya hice, pero emule me sigue indicando IDBaja y en redkar indica tras cortafuegos.
Elimine mi antivirus, deshabilite Windows Defender, tambien lo hice con el Windows Firewall, pero las flechitas siguen indicando amarillo, y el IDbajo
Existe algun servicio que me este bloqueando?
Mi Windows es Vista Ultimate.
Gracias
 
Normalmente suele ocurrir cuando tienes un router, firewall o suite de seguridad con cortafuegos, pero si los tienes desactivados no deberia ocurrirte, prueba a cambiar los puertos en el emule por otros y vuelve a darle acceso en el firewall. Saludos
 
Back
Arriba