• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

configurar pc

GoldenWarrior

Well-Known Member
Hola! He estado mirando para configurarme un PC a medida para usar simuladores de vuelo y demás. (Flight Simulator X).

Necesitaría la ayuda de expertos en construir pcs.
Quería saber qué tipo de refrigeración debería ponerle y que componentes debería poner para que no tenga cuellos de botella. Y vaya perfecto.

Ahora mismo llevo seleccionados:
Procesador intel core i7-4790K
La placa una asrock H81M-VG4 R2.0
RAM G.SKILL RIPJAWS X DDR3 2X 4GB
SAMSUNG 850 EVO SSD 500GB
GRÁFICA EVGA GEFORCE GTX 960 SSC GAMING ACX 2.0+ 4GB GDDR5

Faltaría la caja, fuente de alimentación, sonido, refrigeración... Igual se me va de los 850€ de presupuesto.
Así que podría bajar en cualquiera de los que tengo seleccionados pero intentando que el rendimiento no baje y vaya bastante bien para lo que lo quiero.

Saludos y gracias!
 
Hola, te pego la configuracion que pondria yo.

gSd9f1K.jpg



El i5 4690K es muy bueno para juegos y tiene suficiente potencia. He cambiado la placa base por esta que es mucho mejor y no mucho más cara. Más memoria RAM, pues 8 Gb son pocos ya...

La caja pues es algo subjetivo, esa GX200 la probé yo en nuestra sección de reviews y es bastante buena, al igual que la fuente.


Nos comentas que te parece. Un saludo
 
Back
Arriba