• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Configurar Incredimail + Cómo mandar fotos por Incredimail

kuiueramerzen

Active Member
Amigooooooosss!!!
Les dejo este excelente tutorial para Configurar Incredimail de la mejro manera... super fácil... para aquellos a los que se le complica la tarea!!! jajajaja!!!

En primer lugar, la pantalla a continuación te pide algunos datos generales (1), como por ejemplo el género y tu país de origen. Selecciona las opciones que correspondan y haz clic en “Next” (2) para seguir adelante.


incredimail-screenshot-3.jpg


Aquí comienza la configuración real. Por ello, lo primero que debes introducir es tu nombre (1). Luego ingresa la dirección de correo electrónico que deseas vincular con IncrediMail en el campo correspondiente (2).

incredimail-screenshot-4.jpg


En la pantalla que visualizas aquí abajo, debes configurar los servidores. De esta manera, podrás seleccionar el tipo (1) (POP3 o IMAP) así como también escoger servidores de correo entrante (2) y saliente (3).

IncrediMail detecta por defecto estas direcciones de acuerdo al dominio de tu dirección, pero de cualquier manera puedes modificarlo si lo consideras necesario.

Presiona “Next” (4) y continúa con el siguiente paso:

incredimail-screenshot-5.jpg


En esta pantalla tienes que introducir el nombre de usuario (1) y la contraseña (2) correspondientes a la cuenta que estás configurando.

Si todos los datos ingresados son correctos, IncrediMail se contactará con tu proveedor de correo y comenzará a sincronizar tu cuenta inmediatamente.

Esta pantalla te confirma que el proceso ha sido exitoso y que ya puedes utilizar todas las funciones que te ofrece IncrediMail.


incredimail-screenshot-7.jpg


images

Como has visto, la instalación de IncrediMail es un proceso rápido y simple que cualquiera puede hacer. ¡Ahora envía y recibe lo que quieras!


Y también un artículo sobre esta muy linda aplicación que se llama "PhotoMail Maker" que viene con el mismo programa!!! :

IncrediMail sorprende de nuevo, haciendo que compartir fotos sea extremadamente fácil. La pequeña aplicación “PhotoMail Maker” te facilitará mandar archivos fotográficos.

En la ventana principal de la aplicación encontrarás dos columnas principales: la de la izquierda contiene las plantillas de estilo. Elige allí entre la gran variedad de diferentes motivos, la que más se adecúe a la ocasión. La columna de la derecha tiene en este momento el estilo aplicado y cuatro fotos predeterminadas por el programa. Haz clic en cada una de ellas para reemplazarlas por las propias. “PhotoMail Maiker” permite seleccionar las que tengas almacenadas en Facebook y Flickr. Cliquea sobre las pestañas para acceder a las cuentas de cada sitio.

Una vez reemplazadas las cuatro fotos dirígete a “Crear carta de PhotoMail”, en la parte inferior a la derecha. El programa instantáneamente, pregunta mediante una ventana emergente el “Asunto” de correo que estás por mandar. Cliquea en “Aceptar” para que la aplicación guarde la galería de fotos que creaste.

Aparecerá finalmente la ventana de Incredimail en donde se pueden observar las imágenes anteriormente seleccionadas. Escribe a continuación el destinatario del mail, el asunto y el texto antes de enviarlo.

PhotoMail Maker es la mejor opción para compartir tus fotos con quien quieras.
 
Muchas gracias por el tutorial!

Lo he movido a la sección de tutoriales y colaboraciones del foro.

Salu2
 
Muy bien, esta muy bien el tutorial kuiueramerzen. Espero mas como este xDDD
 
Back
Arriba