• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Configurar el ratón en windows 10 para zurdos

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La modularidad de los sistemas operativos les permite adaptarse a cualquier usuario. Son configuraciones pequeñas que lo hacen único y con una personalización también adaptada a cada usuario.

Algo que a menudo se solicita es que estas interfaces sean zurdas. El cambio más básico que presentamos hoy. Con un simple cambio en Windows 10, el mouse del usuario es más adecuado para uso zurdo.

A pesar de todos los avances y noticias en los periféricos, hay un área que ha sido olvidada. Hablamos de ratas zurdas en su forma distintiva. Las marcas han tratado de hacer que los modelos actuales sean genéricos, pero no siempre son suficientes.

Configure Windows 10 para que lo use un zurdo
Microsoft tiene algunas opciones en Windows 10 para hacer que este sistema sea zurdo, pero el principal está realmente en el mouse. Hay una opción simple que invierte este periférico y lo deja adaptado. Para cambiarlo, primero debe ir a Configuración .

https://pplware.sapo.pt/wp-content/uploads/2019/08/windows_10_rato_canhoto_2.jpg
A continuación, y para continuar con la configuración, deben elegir la opción Dispositivos . En el interior, deben elegir el dispositivo que desean cambiar. En este caso es la pestaña Mouse .

Windows 10 se puede adaptar a personas zurdas
Para adaptar el mouse a un zurdo, solo necesita cambiar la primera opción. Se elegirá la opción Izquierda y se seleccionará la Derecha .

Puede cambiar inmediatamente el mouse hacia su mano izquierda y cambiar al que le resulte más natural. También notará que los botones se han invertido, que también es la forma directa de usar un mouse con un zurdo.

Curiosamente, esta opción no se puede aplicar al panel táctil, otro lugar donde se esperaría. Es un cambio indudablemente simple, pero que marcará la diferencia para las personas zurdas. Para que pueda usar el mouse en su mano natural y donde se sienta más cómodo.
 
Back
Arriba