• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Configuracion para emule V0.48a con Euskaltel 3mb/600 kb

juralobe

New Member
Hola, y perdonar, soy nuevo en el foro, y quizas ya se ha respondido a la pregunta, pero he sido incapaz de localizar la respuesta.

He aumentado la velocidad de conexión a internet con Euskaltel a 3mb / 600 kb, y por más que pruebo, no consigo que el emule vaya rapido, tengo id alta y 389 archivos compartidos, 20638 clientes conocidos, esta es mi configuración actual:
Capacidad de Descarga: 256 Límite de Descarga: 230 - Capacidad de Subida: 64 Límite de Subida: 50 - Fuentes/Archivo: 600 - Conex.Máx: 800.

Un saludo, y gracias por
 
La verdad es que no baja muy rapido. Con la version de phoenix un mod que estaba bastante chulo y que utiliza webcache la verdad es que si que bajaba algo rapido, pero ahora con la version morphtx que tengo , me bajo 3 cosas puntualmente y bastante lento.

BAJADA Sin limite de descarga
SUBIDA 45
Limite maximo 1000
Conex. maximas 600
Webcache : cache4.w ww.uk.psi.net:8080 ( quita el espacio entre w)
Aio
 
Back
Arriba