• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Configuracion de BIOS

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola, el tema es que te has pasado como 20 pueblos con el OC, ni ese procesador es el adecuado para practicar OC ni mucho menos y un OC de 2,6 a 4,3 Ghz lo veo yo muy razonable con ese equipo ni sistema de refrigeracion, por lo que lo aconsejable es que practiques un OC adecuado.

Salu2
 
Si, eso. Lo hice algo como unos minutos funcionando asi sabiendo que para llegar a usar la velocidad maxima (1333Mhz) sin OC de la memoria necesitare cambios de hardware. Me preguntaba si es normal dejar el BIOS con su configuracion automatica o se le puede sacar algo para que sea mas estable? No se, algun toque de algo, qiutar los ide que no uso y esas cosas.... gracias, sois una maravilla, saludos
 
Si, eso. Lo hice algo como unos minutos funcionando asi sabiendo que para llegar a usar la velocidad maxima (1333Mhz) sin OC de la memoria necesitare cambios de hardware. Me preguntaba si es normal dejar el BIOS con su configuracion automatica o se le puede sacar algo para que sea mas estable? No se, algun toque de algo, qiutar los ide que no uso y esas cosas.... gracias, sois una maravilla, saludos

Con la refrigeración de serie, unas memorias normales y un procesador que no está preparado para hacer OC cualquier ajuste que implique un aumento de más del 10% de la velocidad de reloj original es peligroso e inestable, y por tanto desaconsejado completamente...

salu2
 
Back
Arriba