• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Configuración del router para emule (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PichuJJ

Well-Known Member
Bueno, como algunos ya saben, soy un poco torpe para esto del portátil, y que gracias a vosotros, estoy mejorando. Pero hasta que no hago una cosa una vez, no se como hacerla (como todos).

Después del peloteo me explico:

Resulta que hasta hace poco usaba el cable directamente al portátil cuando quería conectarme al emule, pero como he puesto a bajarme unas pelis en HD, tengo que ponerlo más tiempo y tal. Por lo que he dicho de conectarlo con el router que tengo.

Ahora me pone id baja. Lo tengo abierto por el Firewall, así que se que es por el router, pero no se como hacerlo.

Mi router es: LINKSYS WRT54G2
La versión de emule es la 0.49b
Y tengo el vista en el portátil.

Ahora me toca esperar a que alguien me ayude.
 
Ufff, menuda historia para poder configurarlo...
Gracias indy, me ha ayuado mucho ese enlace. Lo había visto antes, pero como no es exactamente el router que tengo, y al darle a la dirección con la ip del router, me equivocaba de contraseña, pues no sabía como seguir...
Ya lo tengo configurado. He comprobado los puertos, y funciona perfectamente. Ya tengo id alta.

Saludos.
 
Ok, damos entonces el tema por SOLUCIONADO. Salu2 PichuJJ
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba