• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Conceptronic patrocinará el estreno de la película U2 3D

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El fabricante actuará como patrocinador exclusivo de la primera película rodada en tecnología digital 3D sobre el grupo U2.

Conceptronic se sumerge de pleno en el terreno musical con el patrocinio de la primera película del grupo irlandés U2 llamada “U23D”. Ésta es la primera vez que el fabricante español se implica en una acción de tal relevancia.

U2 3D es la primera película rodada en tecnología digital 3D sobre el grupo U2 que se estrenará en los cines de España el próximo 3 de Octubre. U2 3D es una experiencia cinematográfica única en la que el espectador puede sentir la energía de un multitudinario concierto en un estadio, ofrecido por una de las bandas más importantes del planeta.

U23D es una fusión entre el innovador sistema de imagen digital 3-D, el mejor sonido multi-canal surround y uno de los conciertos más brillantes de U2, rodado en Sudamérica durante los últimos conciertos de su gira “Vértigo”. Conceptronic ofrecerá una experiencia cinematográfica única nunca antes experimentada por el público en ninguna película 3D o concierto filmado hasta la fecha. Utilizando una nueva dimensión de rodaje, U2 3D transporta al espectador a un extraordinario viaje que nunca olvidará.

Para la producción se filmaron un total de 100 horas de metraje en sistema digital 3-D , inmortalizando un listado de canciones que incluye los temas más emblemáticos del grupo como “Pride (In the Name of Love),” “New Year’s Day,” “Sunday Bloody Sunday,” “Miss Sarajevo,” “Where the Streets Have No Name,” “With or Without You,” “Bullet the Blue Sky” y “One,” así como sus éxitos más recientes como “Beautiful Day,” “Love and Peace or Else,” “Vertigo,” “Sometimes You Can’t Make It On Your Own” y “Yahweh”.

Dentro de la amplia batería de acciones que Conceptronic ha preparado a partir del mes de septiembre incluye la edición de un packaging especial con contenido multimedia inédito de la película y la creación de una página web específica para la promoción desde donde los usuarios podrán descargarse contenidos extra y participar en sorteos y concursos en los que tendrán la posibilidad de ganar estupendos premios. Conceptronic pondrá en marcha un concurso en el que buscará al mejor imitador de la banda en dos categorías: Talent y Showman.
Paralelamente Conceptronic contará en exclusiva con los pre-estrenos de la película en 7 ciudades diferentes. La marca ofrecerá la posibilidad a sus mejores clientes y usuarios de poder disfrutar de esta experiencia única antes del estreno.
 
Back
Arriba