• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Con que programa puedo abrir un archivo vcf

patylopez25

New Member
Perdonad porque no se si este mensaje va en esta sección del foro, hace poco me han enviado un archivo con la extensión vcf y no tengo ni idea con que programa tengo que abrirlo, he estado mirando algunas webs por internet haber si explicaban como puedo abrir este tipo de archivos pero lo explican de una manera muy confusa, alguien sabe con que programa se abre una extensión vcf?
 
Buenas tardes, los archivos .vdf son relativos a microsoft Outlook, por lo que con esta app puedes abrirlos.

Un cordial saludo
 
Tuve hace tiempo un problema parecido y también tenia que abrir un archivo vcf y tuve muchos problemas al final pude solucionarlo gracias a este web donde explica como puedes abrir un archivo vcf de una forma muy clara paso a paso y con imágenes yo para mi fue la que mejor entendí de todas las que explicaban como abrir un archivo vcf espero que te a ti te sirva igual.
 
Back
Arriba