• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Compra ordenador

jpa1976

New Member
Buenos días,
mi ordenador ha sucumbido después de unos años de fiel servicio y me gustaría adquirir uno.
Lo voy a usar principalmente para uso doméstico (fotos, videos, internet, office...). Aunque esporádicamente para hacer proyectos de ingenieria que requieren de programas como autocad, cypecad...
Y de vez en cuando algún juego como pro evolution soccer u otro similar.

Estaría interesado en la torre únicamente ya que tengo un monitor adquirido hace relativamente poco. Es el siguente:
BENQ FP94VW - Tamaño lcd 19" resolución (máx.) 1440x900 (wxga+) tamaño de píxel 0,2835 mm colores 16,7 millones frecuencia horizontal (máx.) khz 31 - 81 frecuencia vertical ( máx.) hz 50 - 76 ancho de banda de vídeo (mhz) 25 - 135 Ángulo de visión (izq/der; arriba/abajo) 160 / 160 Área de visualización 408.2 x 255.1 (mm) contraste 800:1 brillo 300 cd/m2

Aunque si merece la pena, estoy dispuesto a cambiar de monitor también. Y utilizar éste como un segundo monitor para ampliar el escritorio.

El presupuesto estaría entre los 1000 y 1300 €.

No voy a hacer overclock.

utilizaré linux en él. Para luego hacer uso de la virtualización cuando necesite los programas que os he especificado.

A ver si me podéis ayudar.

Saludos

Hola jpa1976, bienvenido al foro!

Esta es mi propuesta:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Intel Core i7 2600K 3.4Ghz TRAY Socket 1155 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]228.81[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gigabyte GA-PH67A-UD3 B3 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]100.85[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Scythe Ninja 3 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]31.31[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Exceleram DDR3 1600 PC3-12800 6GB 3x2GB CL6[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]94.07[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Skill Phoenix Pro SSD 120GB [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]177.12[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Seagate Barracuda Green 2TB SATA2 32MB MAESTRO[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]73.73[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]AeroCool VS-9[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]45.76[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tacens Valeo III 700W 0dB Modular[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]74.58[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Asus Radeon HD 5770 CuCore 1GB GDDR5 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]102.54[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]16.06[/FONT]

Te he puesto un disco ssd para sistema operativo y programas principales y uno auxiliar para datos de 2 tb. Me parece un presupuesto muy equilibrado y que ronda los 1150 euros aprox.

Un pepino. A ver que otras opciones te dan los gurus del foro de hardware!

Última edición:
No tengo nada que añadir al presupuesto de razor, me parece impresionante

Lo único que te diría es que valores si son necesarios esos 1000 y pico euros de presupuesto para el uso que le vas a dar

Esperamos tu respuesta

Back