• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Componentes pc

joaquin1810

New Member
Hola, tengo que comprar un nuevo pc y estoy pensando montármelo yo mismo, ante la gran cantidad de dudas que tengo me gustaría que me comentarais cual sería vuestra elección de los distintos componentes. Necesito un pc para uso doméstico con photoshop y alguna edición de video con un presupuesto ajustado a unos 400 €........ Qué configuración elegirían?? Sorpréndame.....

Gracias de antemano.

Bueno viendo tu presupuesto, necesitamos saber si aprobecharias las piezas (componentes) tales como caja, monitor, etc.. porque como tu dices es un poco ajustado el presupuesto, y a partir de hay ya veremos que podria hacerse.

Salu2.

Uff, dificil dificil nos lo pones con un presupuesto tan ajustado.

Esto es lo que te puedo aconsejar:

Fuente: Gigabyte SuperB power 460 watios -- > sobre 40 €uros
Procesador: Core 2 Duo E 6750 - 130/140 €uros
Memoria: Kingston DDR2 2 GB PC 800 - 35-40 €uros
Disco Duro: Maxtor Sata II 32 mb - > 60 €uros
Placa Base: Gigabyte P35-DS3L - 70/80 €uros
Tarjeta grafica: Geforce 8600 GT 55-60 €uros

Asi nos vamos a 390 €uros, falta la caja que pueden ser minimo 25 euros. Por ese precio es imposible incluir teclado/raton/monitor

A ver que te pueden aconsejar los gurus del hardware del foro.

Nos vemos!

Si, solo seria la cpu, aprovecharía monitor teclado y demás.

Gracias

Ok, pues en mi anterior post es lo que te propongo. A ver que te dicen los gurus del foro de hardware.

Es un PC decente, no muy potente pero para Photoshop y editar un poco de video te valdra perfectamente.

Venga, nos leemos!

La configuracion que te ha dado razor es una buena eleccion, ademas tendrias opciones de actualizarlo mas adelante.

Salu2.

Bueno, tengo entendido que el procesador AMD es un poco más económico que Intel, es así? cuál sería el que da las mismas prestaciones que el recomendado??

Gracias por vuestra ayuda

No te voy a recomendar hoy por hoy AMD con ese presupuesto. Los procesadores Intel Core 2 Duo a dia de hoy son bastante mas potentes que los Athlon X2 equivalentes.

Tendrias que irte al menos a un Athlon X2 5600+ para obtener un rendimiento similar ( a la baja ) y rondando ya sobre los 100 Euros.

Tu equipo es mejor con el que te propongo. Salu2

Back