• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Como saber contraseña router por defecto

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Son raras las viviendas que no poseen un router para acceso a Internet. Sin embargo, tener un equipo de estos en casa significa también que debemos tener en cuenta la seguridad del mismo ... algo que no siempre sucede!

¿Cuántos de nosotros ha cambiado la contraseña por defecto del router? El sitio Router Passwords conoce todas estas contraseñas.

Si nunca ha cambiado la contraseña de su router entonces es mejor hacerlo. En Internet lo que no faltan son sitios que dan a conocer las contraseñas definidas de fábrica.

El sitio que presentamos hoy se llama Router Passwords y es considerada la mayor base de datos de contraseñas asociadas a routers domésticos y no sólo.

router_00-720x348.jpg


¿Cómo utilizar el Router Passwords?
El uso de este sitio es relativamente simple. De un lado escoja cuál es la marca del equipo que desea descubrir la contraseña y después es sólo cargar en Find.

Como se puede ver por el siguiente ejemplo de los resultados, se muestra el modelo. Luego surge el tipo de protocolo de acceso a la interfaz de gestión del username y la contraseña.

router_01-720x464.jpg


El sitio permite que los usuarios contribuyan llenando un simple formulario. Como se indica, sólo se aceptan contraseñas definidas de fábrica.

router_02-720x472.jpg


Obviamente, en este sitio sólo constan las contraseñas definidas por defecto en los equipos. Si ya ha cambiado la contraseña de su router (y bien), entonces no tiene que preocuparse, pues, la misma no aparecerá en este sitio.
 
Back
Arriba