• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Como hacer para que thunderbird se inicie con windows 8.1?

xoxito

Well-Known Member
Hola estoy probando este programa y la verdad que va muy bien y quiero seguir usandolo, ya que el que trae windows de repente no me funciona bien, alguno mensajes los envia, pero no me los muestra en la carpeta enviados y realmente el destinatario no los recibe, una cosa rara, pero..

Asi que estoy probando el thunderbird este y me mola bastante, pero le veo un fallo grande y es que no se inicia con windows y eso es un latazo, tienes que ir y abrirlo cada vez.

Yo querria que fuera como el de windows 8.1, que no te tienes que preocupar de nada, que se inicie con el sistema y si recibo algun mail me lo notifique y tal.

Es posible esto con thunderbird y windows 8.1?

He probado dos extensiones minize to tray y otra, pero que va, se minimiza, pero no se inicia con windows.

Ya me direis.

Gracias.

Saludos.
 
Al final he encontrado una solucion en softonic; Pop peeper, es un programa que te avisa de los correos que te llegan y va estupendo, es super configurable, totalmente compatible con thunderbird, de hecho importas las cuentas desde el mismo y puedes abrir thunderbird desde pop peeper, una verdadera pasada, os lo recomiendo:

http://pop-peeper.softonic.com/

Gracias por todo.

Saludos.
 
Back
Arriba