• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Como elimino HEUR: trojan.win.generic?

Vikita

Member
hola! soy nueva por aqui, resulta que hace un par de dias el Nod me detecto al rededor de 9 virus y cuando vi la lista d archivos infectados uno nombraba al mismo Nod por eso supuse q el virus estaba de alguna manera en el programa( no entiendo mucho de esto:squigglemouth:) y lo que hice fue eliminar el Nod y cargar el Kaspersky 2010 version de prueba, cuando hice el primer analisis completo no detecto nada.Al dia siguiente creo detectó el Heur: trojanwin32.generic. El problema es q lo dejó en cuarentena pero no m da opcion de desinfectar el archivo o eliminarlo. Yo tengo windows XP.
Estuve buscando info y intenté desactivar Restaurar sistema pero ni siquiera me aparece la carpeta Rendimiento y mantenimiento porq no tengo la pc en modo de Administrador de sistema, y la duda es si pongo en ese modo voy a perder mis archivos o se iniciara tal cual como tengo ahora? y tambien necesito saber los pasos a seguir para eliminar el virus,por supuesto. Gracias!!
 
ya hice el escaneo

Hola! gracias por responder tan rapido. Ya hice el escaneo y pegue el Log en la seccion Log Hijackthis. Aviso por las dudas.:)
 
ok alguien me puede explicar para que poner el virus en cuarentena y no eliminarlo por que tengo una computadora y no se mucho
 
ok alguien me puede explicar para que poner el virus en cuarentena y no eliminarlo por que tengo una computadora y no se mucho

Cualquiera de las 2 opciones es valida: a veces el antivirus no puede eliminar directamente dichos virus, y solo deja ponerlos en cuarentena. Una vez puestos en cuarentena estan en lugar seguro, por explicarlo de una manera sencilla de comprender.

Salu2
 
Back
Arriba