• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Como dar acceso a emule con Comodo 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

NoNiX

Well-Known Member
Bueno al cambiar de firewall por Comodo v3, he visto que el utorrent no habia ningun problema pero con el emule la cosa cambiaba teniendo que finalizar tarea, ya que este me lo bloqueaba.

Como el programa esta en ingles quiza la gente le pueda parecer costoso y por eso expongo el siguiente manual.

1º Cogemos nuestros puertos del emule , en mi caso:

TCP 25898
UDP 25909

En este manual no voy a poner como se abren con tu router, ya que solo me fijo en dar acceso al comodo firewall

2º Con el emule abierto, nos vamos a la pestaña FIREWALL y en la ventana de la izquierda ADVANCED vemos la primera opción en la que pone Network security Policy, pinchamos en el emule y le damos a edit

3º Nos sale otra pantalla en la que damos a edit y llegamos a esta pantalla:

dibujoyw8.jpg

Aqui marcamos las siguiente opciones como os indico:

Protocol : TCP or UDP
Direction: In/out
Destination Port: marcamos la opcion A por Range y ponemos el rango de puertos de nuestro emule en mi caso :
25898
25909

Aplicamos 2 veces y listo, nuestro emule ya tiene total acceso.

Advierto: Este proceso es solo para ip dinamicas , si tenemos ip fija , tendremos que añadir además en la opcion destination address nuestra ip.

Aio y espero que sea de utilidad.:)
 
Muy bien NoNiX. Buen trabajo. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba