• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Comando para actualizar todos los programas del PC

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El comando Windows para actualizar todos los programas del PC es el siguiente:

winget upgrade --all
Este comando buscará todas las aplicaciones instaladas en tu PC y actualizará todas las que tengan una actualización disponible.

Para ejecutar este comando, abre una ventana del símbolo del sistema (CMD) y escribe el comando anterior. Pulsa Intro para ejecutarlo.

El comando te pedirá tu confirmación antes de actualizar las aplicaciones. Si confirmas, el comando comenzará a actualizar las aplicaciones.

El tiempo que tarda en actualizarse todas las aplicaciones depende del número de aplicaciones que tengas instaladas y del tamaño de las actualizaciones.

Si prefieres actualizar las aplicaciones una por una, puedes hacerlo desde la aplicación Microsoft Store. Para ello, abre la aplicación Microsoft Store y haz clic en la pestaña "Biblioteca". A continuación, haz clic en el botón "Actualizar todo" para actualizar todas las aplicaciones que tengan una actualización disponible.

También puedes actualizar las aplicaciones manualmente desde los sitios web de los desarrolladores de las aplicaciones.
 
Back
Arriba