• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Coelho publica gratis en Internet tres libros inéditos como regalo a lectores

dunanea

Super Moderador@s
Miembro del Staff
El escritor brasileño Paulo Coelho publicó gratis en Internet dos novelas inéditas y una recopilación de textos, ya traducidos a varios idiomas, como un regalo a sus seguidores en el día de su cumpleaños.

"Mi regalo para ustedes en mi cumpleaños", anunció en su cuenta de Twitter el autor de 'El Alquimista', que cumplió 62 años.

Los lectores podrán encontrar las novelas en el blog oficial del escritor, en varios idiomas y en diferentes formatos, desde PDF a la versión adaptada a diversos aparatos digitales de lectura como el Kindle de Amazon, el Sony Reader y el iLiad.

La primera de las novelas, 'El Camino del Arco', traducida a inglés, español, italiano y alemán, cuenta la historia de un arquero que transmite sus enseñanzas a un niño en su pueblo, según la reseña publicada en la bitácora del autor.

Coelho se sirve de la metáfora del tiro con arco para profundizar en ideas como el esfuerzo cotidiano, la superación de las dificultades, la constancia y el valor para tomar decisiones arriesgadas.

Con versiones en portugués e inglés, 'Historias para Padres, Hijos y Nietos' es una recopilación de relatos alegres, sorprendentes y dramáticos, basados en leyendas y cuentos tradicionales de diferentes culturas, y que están dedicados a lectores de todas las edades.

Finalmente, 'Guerrero de la Luz' presenta una colección de textos escritos por el brasileño en Internet, y que están unidos por la búsqueda del "guerrero de la luz" que "cada uno" tiene en su interior, según Coelho.

Estos textos ocupan nada menos que tres volúmenes y se ofrecen al lector en portugués, inglés y francés.

Paulo Coelho es el escritor más popular de Brasil en la actualidad y sus obras, que siempre exploran la espiritualidad del hombre, han sido traducidas y publicadas en decenas de lenguas y de diferentes países.

Fuente:elnavegante
 
 
Back
Arriba