• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

cod 4

luis000

Well-Known Member
wenas..
mi problema es que e instalado el call of duty 4, y me e puesto a jugar y no me anda fino.....en cambio el crysis me va con todo a full (dentro de las posibilidades de dx9(engo el xp)), y keria saber xq podia ser...
les dejo las caracteristicas de mi pc:
asus p5q-e
asus HD4830
Core 2 duo E8400
radix II 520W

gracias...

aaa y 4gb de ram (800)

Bueno yo tengo un E6850 una 8800GT y 2GB de RAM a 1066 y me va como una bala ... pero te refieres en un jugador o es online ?

jugando a un jugador.....q es lo raro
y yo creo q ni con todo al minimo me va bien
gracias

Has probado primero a actualizar la grafica o bajar algo la resolucion ??? Como te he dicho yo juego con todo a tope y me va perfecto .. y con la resolucion a 1680 * 1050.

e actualizado el otro dia lo del catalyst....y bajando casi to al minimo me va de promedio a unos 38 fps.....y con todo a tope me va tb a unos 38fps...:squigglemouth:
gracias

Pues lo unico que se me ocurre es que pruebes aqui para saber si por lo que sea ese juego pide algo en especial que no tengas.

Can You RUN It?

pos los recomendados me los pasa de mas....nose...dejaria una iamgen pero pesa demasiado...pero todos los recomendados los supera en 2 rayitas como poco
gracias

Hola luis000.
pues si que es raro que te vaya mas fluido el Crysis que Cod4.
en su dia jugue a los 2 y te puedo asegurar que Cod4 esta mejor
optimizado.
¿que puedes hacer?
prueba a personalizar los graficos en el juego.
baja la calidad de las sombras,reflejos,antileasing * 2.
desfragmenta el disco tambien.
cuando juegues individual desconecta internet,antivirus,ect.
con esa tarjeta pienso que deberias jugar aceptablemente a
1280 * 1024- 1024-768
ya nos contaras
SL2

gracias por contestar...
al final ( por desesperacion, a la par que "rabia") e decidido desinstalarlo.antes de desinstalarlo habia desfragmentado, quite internet...y seguia sin ir fino....por lo que seguire jugando al crysis con todo a full (q me va perfecto, a pesar de que pide mas requisitos..), gracias a todos

Hola.
pues es una pena por que el Cod4 es un juegazo y en
concreto la mision del francotirador es espectacular de lo mejor
que he jugado.
el multijugador vicio,vicio.
de todas maneras la grafica es fundamental y personalmente prefiero Nvidia.
y hablamos de juegos originales.
SL2.

Back