• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cinco caracteristicas que deberian ser corregidas en Windows 9

rocky2007

Sabio del Foro
Windows 8.1 ya está disponible en el mercado y, aunque trae un montón de grandes mejoras, todavía hay una serie de cuestiones que son realmente molestas para algunos usuarios.

Sobra decir que algunos incluso decidieron quedarse lejos de Windows 8 y 8.1 hasta que Microsoft solucione esos problemas y haga de Windows un sistema operativo mucho mejor.

Pero en algún momento dado, Windows 7 también llegará al fin de soporte, así que las opciones de los usuarios son bastante limitadas. Por supuesto, Windows 9, la supuesta próxima versión completa de Windows, es la principal esperanza de los usuarios.

Según algunos informes no confirmados, Windows 9 podría llegar al mercado a finales de 2014 o principios de 2015, y algunas personas familiarizadas con el asunto insinuaron que seguirá poniendo en énfasis en el toque, al igual que el moderno Windows 8.

Aun así, a continuación os voy a presentar las cinco cosas que no les gustan a los usuarios en Windows 8 y que Windows 9 debe mejorar para atraer a más usuarios.

1. El botón de Inicio

Windows 8.1 trae de vuelta el botón de Inicio, pero es bastante obvio que los usuarios no están realmente satisfechos con él. En lugar de lanzar un Menú Inicio, te lleva a la Pantalla de Inicio que, seamos honestos, es la característica más controvertida introducida en Windows 8.

Los usuarios necesitan claramente un botón de Inicio adecuado que lance un Menú Inicio, y la prueba viviente es la gran cantidad de aplicaciones de terceros que pueden hacer esto en Windows 8.

Estas herramientas siguen gozando de un gran éxito, y teniendo en cuenta que la mayoría también son compatibles con Windows 8.1, es bastante obvio que el botón de Inicio introducido por Microsoft no es la adición más atractiva. Sorprendentemente, Microsoft no ha añadido una opción para ocultar el botón de Inicio en Windows 8.1.

2. La Pantalla de Inicio

Como ya he mencionado, la Pantalla de Inicio es una de las características más controvertidas de Windows 8.1, principalmente porque es el tipo de herramienta que resulta útil en dispositivos con capacidad táctil.

Microsoft realmente ha implementado más opciones de personalización en la versión 8.1, pero para hacerlo bien, la empresa aún debe mejorarla con mejor soporte para teclado y ratón y más opciones de afinamiento.

Es cierto, a los usuarios les gusta personalizar sus ordenadores, así que, si Microsoft quiere que la Pantalla de Inicio tenga éxito, debería permitir a los usuarios darle el aspecto que quieran.

3. Las fuentes borrosas

Lamentablemente, este problema ha existido desde hace mucho tiempo y Microsoft no parece encontrar una manera de solucionarlo.

Los usuarios dicen que encontraron fuentes borrosas tanto en Windows 8.1 como en Internet Explorer, lo que hace los dos productos no sólo casi imposibles de usar, sino también menos atractivos que otros productos disponibles en el mercado.

Recientemente, nos hemos topado con estos problemas en Internet Explorer 11, el navegador que ya está disponible en Windows 8.1, pero también es ofrecido a los usuarios de Windows 7 como una descarga opcional. Las fuentes borrosas aparecen en ambas plataformas y, aunque ya están disponibles una serie de soluciones provisionales, no hacen ninguna diferencia.

4. El diseño plano y la falta de Aero

Windows 8 y Windows 8.1 vienen con un nuevo diseño que parece atractivo para algunos, pero feo para otros.

El problema con este aspecto plano, que parece ser un tipo de tendencia hoy en día, es que sustituye a la increíble interfaz de Windows 7, que se basa en Aero - una tecnología muy impresionante.

Aero ya no está disponible en el sistema operativo de nueva generación de Microsoft y, aunque los usuarios le han pedido a la empresa que lo trajera de vuelta desde las primeras versiones beta, 8.1 viene con el mismo diseño plano.

Windows 9 obviamente ganaría más usuarios si volviera a introducir Aero, pero es muy difícil de creer que esto realmente ocurrirá.

5. El escritorio

El escritorio realmente ha recibido varias mejoras en Windows 8.1, pero el principal problema es que los usuarios todavía necesitan entrar en la interfaz de usuario Moderna de vez en cuando.

Windows 8.1 viene con opciones para omitir la Pantalla de Inicio y arrancar directamente al escritorio, pero los usuarios claramente necesitan más opciones que hagan una mejor diferencia entre el escritorio tradicional y la interfaz de usuario Moderna optimizada para el toque.

Los diseños que surgieron en la web últimamente sugirieron que permitir que las aplicaciones modernas se ejecuten en el escritorio en sus propias ventanas podría ser una manera de lidiar con este problema, pero es difícil creer que Microsoft recurriría a un cambio tan dramático para su próxima versión completa de Windows.

Via: softpedia
 
Back
Arriba