• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

cambio procesador y algo sobre sli (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

el_otro

Active Member
buenas foreros tengo dos dudas y espero q me podais dar luz sobre mis dos dudas
mi equipo es un:
amd x2 5400
placa gigabyte ga-m59sli-s4
4 gigas ddr2 a 800
2 graficas 8800 gts 640
mi preguntas son las siguientes:
1.- estoy pensando en montar un intel quad core 6600 la placa no la he pensado todavia pero alguna con procesador nvida 680 y sli ¿notare la diferencia o mejor esperar si no es una diferencia muy grande?
2.- le instale la segunda grafica esta semana y las pruebas como el CrystalMark o 3dmark me dan la misma nota q con una. Hay algun programa q me detecte y me de el coeficiente real
gracias espero q me podais ayudar
 
Hola que tal, bienvenido a la web!

1.-
estoy pensando en montar un intel quad core 6600 la placa no la he pensado todavia pero alguna con procesador nvida 680 y sli ¿notare la diferencia o mejor esperar si no es una diferencia muy grande?

depende para que lo utilices: si es un uso ofimatico, descargar cosas de emule, navegar por internet por ejemplo no vas a notar diferencia alguna. Si le vas a dar un uso muy intensivo como por ejemplo 3DMax, codificacion de divx, etc si vas a notar diferencia.

2.- A esta pregunta mejor que te respondan los gurus del hardware que andan por aqui, saben mucho mas del tema que yo y seguro que podran echarte un cable.

Salu2
 
# 1.- -->Si pero no, me explico. El Intel es mejor procesador, notarás el cambio pero no de una forma tan brutal como me da la sensación que tu piensas que te va a dar. Yo personalmente aguantaría con esa configuración y haría el cambio cuando exista en el mercado un procesador realmente mucho mas superior que ese( con eso me refiero también a uno mejor que el Q6600). No tienes mal equipo para lo que lo usas.

Si al final haces el cambio no lo hagas a una placa con chip nforce680, es un chipset potente pero ya tiene su tiempo en el mercado, es mejor que te vayas a un X38 o P35

#2.- --> Revisa que en las propiedades de la grafica, el panel de control de Nvidia, te esta detectando o están activada la segunda grafica y revisa los drivers

Saudos
 
Hola muy buenas, personalmente para lo que quierer yo me esperaria uno o dos meses mas, me explico:

1- por el mismo precio del Q6600 (2,4Gh 1066Bus) vas a tener el Q9450 (2,66Gh 1333Bus) ademas de tener mas megas de cache y por supuesto 4 Cores nativos, Asi si notaras la diferencia.

2- como bien te recomienda Lagoa tu placa ya tiene un tiempo, y si seria recomendable cambiarla a una X38 o 780SLI, simplemente por tener PCI-E 2.0, aparte de poder elejir DDR-2 o DDR-3 aunque esta ultima memoria es mas cara.

3- yo en su dia monte un SLI de dos 7950GT y si te digo mas sincera opinion, no sirve realmente para nada, me gaste 600€ en las dos tarjetas solo para tener un 25/30% mas de potencia ya que no da el doble de rendimiento como se cree, yo te recomendaria que esperases a la seria 9XXX de Nvidia y pillar una sola pero de las potentes y asi tambien notaras difencias.

Saludos.
 
gracias p la ayuda en cuanto al procesador tenia p un lado ganas de cambiarlo p el tema de los cuatro nucleos pero p otro tenia el miedo de q no lo fuera a notar demasiado entonces aguntare y mirare las placas q me habeis aconsejado
en cuanto a lo de la grafica si tengo en el panel de nvidia puesto como sli pues vaya chasco si no se nota la diferencia podia haber preguntao antes gracias
 
Ok, damos el tema por solucionado entonces y lo cerramos.

Un saludo el otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba