• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

cambio logo bios

parealsk

New Member
HOLA
tengo una placa base intel d865glc , cuando arranca la bios aparece un logo personalizaod de alguna
tienda o s.t. rm.com concretamente y no hay manera para quitarlo , he probado con la utilidad de intel
para personalizar el logo inicial pero no se deja , sigue apareciendo el logo, claro esta lo puedo desactivar
desde la bios pero lo que quiero es cambiarlo, y no hay manera , tambien he probado con el metodo de recuperacion con el puente de la placa e flash con una bios sin modificar y nada sigue apareciendo el logo
alquien tiene alguna idea ?
saludos
 
Pues si con la propia utilidad no te deja poco se me ocurre...
Los logos de arranque son de un tamaño y tipo de archivo muy específico, has comprobado que la imagen que intentas poner es del tipo y tamaño necesario?? (fíjate muy bien en la profundidad de color, que creo que solo puede ser de 8bits...

Salu2
 
Back
Arriba