• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cambiar windows 7 a mi portatil

m3gal0mania

New Member
Hola a todos, tengo ganas de cambiar de so(windows 7 build 7077 x64) a mi portátil HP Pavilion dv5 1090es y dado que en el de sobremesa me a ido bastante bien me gustaría también probarlo en mi portátil, y de ahi mi pregunta, ¿alguien a tenido algún problema al instalar windows 7 x64 en algún portátil?

salu2
 
En teoria no deberia de darte problemas, siempre y cuando el procesador sea x64. Saludos
 
En teoria no deberia de darte problemas, siempre y cuando el procesador sea x64. Saludos

Lo es y también he comprobado los drivers en la web del fabricante, ya por último, como sabéis el portatil vino con windows vista, si formateo perderia la garantía de hardware?

salu2
 
Perderias la garantia, así de claro ponen el tema. Saludos
 
Segun las leyes actuales (En españa) y los Contratos de Compra/Venta que deberias tener con las Garantias del Equipo Portatil, SI podrias cambiar el S.O. al que quieras, eso si si fallara el S.O. (fallo de Software), como en cualquier fabricante (NO se hacen cargo de la Reinstalacion del S.O. Original de Preinstalacion de Fabrica) pero si se hacen cargo de las Reparaciones Tecnicas de Hardware (si estas dentro del los Años de Garantia).

En resolucion, si puedes poner cualquier S.O. sin perder la garantia de Hardware, pero Pierdes la garantia de Software.

Sin ir mas lejos, en mi experiencia personal, mande a Servicio Tecnico mi portatil (un ACER Ferrari 3400, con un Windows Vista, siendo que de Origen el que traia era un Windows XP Home Edition) por un problema de Hardware (la grafica ATI Mobility Radeon 9700 tenia unos modulos de memoria fastidiados), y no me pusieron ningun problema, eso si, me formatearon el HDD y me lo dejaron limpio sin sistema. y no me reinstalaron el XP.

Salu2.
 
por lo que se es que deberias tener una particion con el buckup del SO Vista actualmente hecho en tu portatil,pasa lo que pasa podras volver al estado original y nadie te dara problemas ni se enteran de que has formateado....pero claro...no toques esta particion...aunque la esconden algunos...y manten las particiones como esten por defecto :)
 
Exacto!

Esa es la solucion facil a tu problema. Siempre tener un backup del sistema que viene con la maquina y luego virguear con el , lo que quieras.

Empresas como Dell por ejemplo permiten hacer back ups del S.O desde su pagina web.
 
Back
Arriba