• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Camara Bempy GSM 3G

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Cada vez es más frecuente ver cámaras de vigilancia tanto en lugares públicos como privados para velar por la seguridad de las personas. Gracias a las imágenes grabadas por estas videocámaras se pueden evitar robos y accidentes o descubrir a sus culpables en el caso de que ya se hayan producido. Con el avance de la tecnología, van surgiendo modelos más sofisticados, que incluyen nuevas utilidades. Lo que hace unos años parecía impensable, ahora está al alcance de la mano. Quién iba a imaginarse que a través de una llamada desde nuestro teléfono móvil podría verse y escuchar lo que está sucediendo en otro lugar a kilómetros de distancia. Gracias las nuevas cámaras Bempy GSM 3G, comercializadas por la empresa Factoría Espía, esto ya es posible.
Bempy GSM 3G consiste en una innovadora cámara de video vigilancia remota por UMTS, apta para utilizar en interiores. A través de una videollamada desde un teléfono 3G, el usuario podrá ver y escuchar al instante en su móvil lo que sucede ante su BEMPY GSM 3G. Además, su funcionamiento es muy sencillo ya que sólo se necesita un móvil, por lo que resulta muy útil para el cuidado o supervisión de niños, ancianos, negocios, el hogar o segundas residencias. De esta forma, el usuario siempre sabrá lo que está pasando en determinado lugar y lo mejor es que podrá hacerlo desde cualquier sitio y en todo momento.
Bempy GSM 3G funciona como un móvil y necesita una tarjeta USIM (que deja hacer videollamadas) para establecer la comunicación. También dispone de una batería interna que permite mover la cámara en cualquier dirección. Al ser una cámara diseñada para la vigilancia y el control a distancia, ofrece una enorme calidad de imagen y sonido, por lo que es posible ver incluso en la oscuridad. Entre sus características, también habría que destacar que es rápida de instalar y soporta la red UMTS.
En cuanto al precio, esta cámara se puede adquirir por 580 euros, IVA y envío incluido.
Caracteristicas:
- L x A x H: 80 x 80 x 80.
- Peso: 150 gramos.
- Carcasa: IP54.
- Micrófono: sensibilidad de más de 40 db.
- Batería: 330 horas en espera, 4 horas de videollamada ó 3,4 horas en modo noche.
- Privacidad: conectividad limitada a 20 números de teléfono.
- Seguridad: acceso mediante PIN.
- Kit de montaje en techo o pared incluido.
Esta cámara presenta otra versión quetraslada todas sus funcionalidades al exterior. Se trata de Bempy GSM 3G Out, que funciona en un abanico de temperaturas de entre -20º y 50º centígrados, está preparada para su uso en la intemperie e incluye un completo kit de instalación, perfecto para jardines, accesos y piscinas del hogar digital. Así, con una simple videollamada se puede controlar el área vigilada por BEMPY GSM 3G OUT.
Esta cámara cuesta949.98euros con todo incluido (IVA + envío)
Caracteristicas:
- Batería interna con termostato autorregulable.
- Carcasa preparada para soportar condiciones meteorológicas extremas.
- L x A x H: 200 x 80 x 80.
- Peso: 300 gramos.
- Carcasa: IP54.
- Micrófono: sensibilidad de más de 40 db.
- Batería: 330 horas en espera, 4 horas de videollamada ó 3,4 horas en modo noche.
- Privacidad: conectividad limitada a 20 números de teléfono.
- Seguridad: acceso mediante PIN.
- Kit de montaje en pared incluido.
 
Back
Arriba