• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Call of Duty: WWII - Nueva actualización ya disponible

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Call of Duty: la Segunda Guerra Mundial, ha traído de nuevo la franquicia a la escena que le dio la fama, la segunda guerra mundial en Europa. Después de unos meses de su lanzamiento, ahora está disponible el que es, hasta ahora, la mayor actualización lanzada para el juego. ¿Quieres saber más?

Si sois ávidos jugadores de Call of Duty: WWII estaréis, ciertamente, entusiasmados por saber que se ha lanzado la actualización 1.09, la mayor lanzada hasta ahora para el juego y que introduce, además de la disponibilidad de nuevas armas y nuevos modos de juego, algunos arreglos a la interfaz y algunos cambios sustanciales al gameplay.

3fd4fac4912963dc2736f61e28481507.jpg


Pero hay algunos aspectos que, desde ahora, generan algún descontento como es, por ejemplo, el caso de la velocidad de regeneración de la energía de los personajes. Sledgehammer decidió, para esta actualización, aumentar la velocidad a la que se restablece la energía de los personajes pero las reacciones no se hicieron esperar con la comunidad afirmando que la diferencia antes y después de los cambios es poca o ninguna.

Además de esto, existen otros cambios dignos de mención como es el caso de que, con esta versión, el impacto causado en los jugadores por el "fuego amigo" desaparece. Los efectos visuales continúan allí pero el personaje no sufre ninguna pérdida de capacidades momentáneas como sucedía hasta ahora.

En el capítulo de los cambios a la interfaz del juego, podemos verificar que el Headquarter (HQ), ya no es la primera opción default en el menú de búsqueda de juego. El HQ es el lugar donde, mientras esperamos el inicio de juegos en línea, podemos interactuar con otros jugadores y guiarnos de nuestras proezas. Este cambio va al encuentro de los comentarios hechos por la comunidad de gamers de CoD: WWII que hace mucho se quejaban de que después de una partida en línea, iban a parar por error al HQ cuando, en realidad lo que querían era ir a otro punto del juego.

Para ver la lista completa de los cambios / nuevas características incluidas en esta actualización se puede referir a la página Activision aquí .
 
Back
Arriba