• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

call of atlantis

pe77

New Member
hola
soy nueva en este foro,asi que si no hago algo bien,lo siento
mi problema es que compre el juego call of atlantis de pc para mi portatil,que tiene windows vista.
no tuve problemas hasta que tuve que devolver el portatil,y me compre otro con windows 7 porque no tuve más remedio...acostumbrada a windows xp,me cuesta bastante defenderme,pero el juego no va
ya se que en la caratula del juego pone que sirve para xp y vista,y en el windows 7 aunque lo reconoce,no puede instalarlo
mi pregunta es si hay alguna forma de grabar el juego en otro ordenador e instalarlo en el mio,o un parche...no entiendo mucho de esto,asi que no se si estoy pidiendo un imposible
de todas formas,muchas gracias
 
Lo de grabarlo para jugar en otro ordenador , si tu juego es original lleva el cd al otro ordenador. No te podemos ayudar en el tema de grabación. Lee las normas del foro.

Con lo de hacerlo funcionar en windows 7

Puedes probar si tienes una envidia con esto:

Ir al Panel de Control de Nvidia (está en Panel de Control - Apariencia y Personalización).

Una vez en el Panel de Control de Nvidia, ir a Controlar Configuración de 3D y dentro de éste a Configuración de Programa

Una vez en Configuración de Programa, buscar o añadir el ejecutable del juego (en este caso para 1 jugador sería el archivo CallofAtlantis.exe o como se llame", aunque suele aparecer con el nombre del juego: Return to Castle Wolfenstein, sin tenerlo que buscar ).

Modificar las siguientes opciones "solamente":

· Fijación de Textura Conformant: Desactivado

· Límite de Extensión: Activado

Una vez hecho ésto, en Compatibilidad (en el acceso directo del juego o en el propio ejecutable), activar: Deshabilitar la composición de escritorio, y ya está otro juego que funciona "perfectamente" en Win 7 64-bits.

Recuerda de poner en modo compatibilidad para Windows Xp.
 
Hola NoNIX,
Me gustó tu explicación a pe77 e hice todo lo que indicabas pero no consigo poner en marcha el juego de Atlantis 3 (el nuevo mundo). Es original y sólo consigo ver el vídeo de presentación. Cuando intento entrar en "jugador 1" me sale un mensaje de que el programa dejó de funcionar.
No sé si es porque tengo Vista en lugar de Windows 7.
¿Puedes ayudarme?
Gracias
 
Última edición:
Back
Arriba