• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Calibrar la pantalla en windows 10

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Escribe calibrar en la busqueda de la barra de tareas y haz clic en calibrar color de pantalla.
Ahora configura las curvas de brillo , haz clic en siguiente y arrastra el control deslizante a la posicion que corresponda a Gamma adecuado, es decir, hasta que no sean visibles los puntos que aparecen en el centro de cada circulo.
Localiza ahora los controles de brillo y contraste del monitor. Despues haz clic en siguiente dos veces, a continuacion utiliza los botones o el menu del monitor para ajustar el brillo, hazlo de manera que la imagen que aparece cumpla los requisitos que se le indican, continua en siguientes y haz lo mismo para ajustar el contraste.
Ahora podras a continuación, también ajustar la visualizacion del color, observa la imagen que aparece en el ejemplo y haz clic en siguiente, ajusta los reguladores disponibles para el color y pulsa en siguiente y finalizar.
Ahora la utilidad ajustara la visualizacion de las fuentes con Cleartype. Pincha de nuevo en siguiente dos veces y en las ventanas sucesivas elige el bloque de texto que se lea mejor en pantalla.
 
Back
Arriba