• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Calculadora de Windows va a sufrir un cambio importante muy pronto

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Cuando Microsoft hizo público el código de su calculadora para el mundo, también se abrió la posibilidad de que otros mejores. Asociado a esto vienen también las propuestas de nuevas funcionalidades, que siempre son bien recibidas.

Fruto de estas propuestas surge ahora una nueva funcionalidad, que pronto se puede utilizar en la calculadora de Windows. Hablamos de un modo gráfico, capaz de representar funciones matemáticas.

La calculadora de Windows 10 cambiará
Ahora, una de las propuestas de mejora que se han hecho parece ir a tomar forma en breve. Hablamos de dar a la calculadora de Windows 10 la capacidad de representar funciones matemáticas. Una cierta idea vino de Dave Grochocki, el equipo de Microsoft.

De lo que se describe, esta novedad permitirá representar gráficamente las funciones matemáticas y cambiarlas cada vez que el usuario desee. Estas van a ser comparadas entre sí, en las varias áreas en que pueden ser representadas.

Pero además de mostrarlos en su interfaz, la calculadora de Windows todavía puede ir más lejos. El equipo que la desarrolla quiere dar la posibilidad de exportar estos gráficos, que luego se pueden integrar en otras aplicaciones de Microsoft.

 
Back
Arriba