• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cable por componentes

sakros

Usuario Avanzado
Hola a todos/as.

Me estoy planteando comprarme un cable por componentes para la ps2, y me gustaria saber que se necesita para instalarlo y como.

Además podéis dar opinión sobre el cable, a ver si voy a hacer una mala compra :xd:.

Saludos y gracias.
 
Mi opinion sobre este cables es que merece claramente la pena si sueles jugar con juegos NTSC. Tu television ya tiene añadido el cambio de formato ( seguramente ) asi que el conocido problema de ver este tipo de juegos en blanco y negro a ti no te influye.

La calidad si es un poco mejor, pero tampoco te gastes una millonada en el cable, ya que el cambio no es espectacular. Si que se quitan algunos dientes de sierra , pero tambien se pierde algo de nitidez e incluso problemas de dimension de pantalla , haciendo la imagen algo mas estrecha , es decir, no utilizando los bordes.

Se nota algo de diferecia respecto al video compuesto.

Si ya tenías el cable SCART o EUROCONECTOR (no el adaptador compuesto-scart que viene con la consola) no notarás diferencia salvo en los juegos progresivos.

Antes de que te hagas un lio, es el mismo cable para la PS2 que para la Ps3 por ejemplo.

Aio
 
Muchas gracias Nonix. Creo que no me lo compraré.

salu2
 
Back
Arriba