• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cable de red o Wi-Fi, ¿qué opción debo elegir para mi PC?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
De hecho, el ancho de banda de una conexión de red doméstica (100 / 1000Mbit) es generalmente más alto y más estable en comparación con el ancho de banda alcanzado en una conexión Wi-Fi. Por lo tanto, estamos hablando del "espacio" disponible en la conexión a que la información allí puede "circular".

En el caso en cuestión, se refiere a la velocidad de internet. Ahora, no sé de qué tipo de Internet estamos hablando, qué velocidad contratada y qué tecnología se utiliza, pero como es una conexión externa a la red local, está sujeta a otros límites. Por esta razón, la limitación de la velocidad de la conexión a Internet puede ser de esa misma conexión y, por lo tanto, no está limitada por ninguna conexión Wi-Fi o Ethernet.

Sin embargo, al usar el cable de red, si obtiene una velocidad muy por detrás de lo que espera, debe comunicarse con su proveedor de Internet para ver si hay algún problema con su conexión a Internet.
 
Back
Arriba