• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

CA lanza Internet Security Suite Plus 2010

dunanea

Super Moderador@s
Miembro del Staff
CA anuncia el lanzamiento de CA Internet Security Suite Plus 2010 (CA ISS Plus 2010), solución diseñada para proteger los ordenadores personales y del hogar ante las amenazas de Internet y los cibercriminales.


CA ISS Plus 2010 ofrece una protección completa en el uso de Internet, ya sea para realizar compras, operaciones bancarias o navegar por la red. Se ha rediseñado la solución de principio a fin para proporcionar una mejor experiencia al usuario. Asimismo, muchos elementos de la suite, incluyendo cortafuegos, antivirus, software antiespía o el antiphishig, se han actualizado para ofrecer un mejor rendimiento y una mayor protección ante una amplia gama de nuevas amenazas online.

En el motor de CA ISS Plus 2010, una nueva tecnología de proceso ayuda a incrementar el rendimiento y la precisión en la detección de código maligno. Esto se combina con una interfaz de diseño intuitivo que organiza y simplifica las tareas, e incluso ofrece a los usuarios consejos e información de seguridad elaborada por el equipo internacional Security Advisor de CA.

“Las amenazas de los virus, código maligno y los delitos online crecen día a día y cada vez son más sofisticadas. Por eso hemos creado Internet Security Suite Plus 2010, porque aporta a los consumidores la misma tecnología de seguridad en la que confían nuestros clientes del segmento empresarial", afirma Tom Neary, director de gestión de productos en CA.

Fuente:diarioti

:sleigh:
 
 
Back
Arriba