• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cómo recuperar publicaciones eliminadas de Facebook

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

¿Eliminaste accidentalmente una publicación de Facebook? No te preocupes, en algunos casos puedes recuperarla. Sigue este tutorial para recuperarlos:


Utilizando el registro de actividad

La buena noticia es que Facebook te da un margen de 30 días para recuperar publicaciones eliminadas a través del registro de actividad. Eso sí, ten en cuenta que este método solo funciona para publicaciones eliminadas desde el registro de actividad, no desde el feed principal. Aquí te explicamos cómo hacerlo en la aplicación móvil:

  1. Abre tu perfil de Facebook y toca el menú de tres puntos ubicado debajo de tu foto.
  2. Selecciona "Registro de actividad" > "Historial de actividad".
  3. En la parte superior, pulsa sobre "Papelera".
  4. Verás una lista de publicaciones eliminadas en los últimos 30 días a través del registro de actividad.
  5. Toca la publicación que deseas recuperar y luego selecciona "Restaurar".
  6. Confirma la restauración pulsando "Restaurar" nuevamente. ¡Listo! Tu publicación reaparecerá en tu cronología.
Cancelar la eliminación de tu cuenta

Si eliminaste tu cuenta de Facebook por completo, pero aún estás dentro del plazo de 30 días, tienes la opción de cancelarla. De esta forma, recuperarás tu perfil y todas las publicaciones asociadas.

Otros métodos (éxito limitado)

Existen otros métodos menos seguros para intentar recuperar publicaciones eliminadas, aunque su efectividad es limitada. Puedes revisar tu correo electrónico y el historial de notificaciones en busca de rastros de la publicación.

Ten en cuenta que estos métodos solo pueden funcionar si la publicación contenía alguna mención a tu correo electrónico o si te llegó una notificación con el texto completo.

Recuperar mensajes eliminados

Desafortunadamente, Facebook no ofrece una opción para recuperar mensajes eliminados. Una vez que eliminas un mensaje, desaparece permanentemente.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto tiempo tengo para recuperar una publicación eliminada? - Tienes 30 días para recuperar publicaciones eliminadas a través del registro de actividad.
  • ¿Puedo recuperar publicaciones eliminadas directamente del feed principal? - No, este método solo funciona para publicaciones eliminadas desde el registro de actividad.
  • ¿Puedo recuperar mi cuenta de Facebook si la eliminé por completo? - Sí, tienes 30 días para cancelar la eliminación y recuperar tu cuenta con todas sus publicaciones.
 
Back
Arriba