• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

cómo hacer que compartir Internet sea aún más rápido en Android

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Puede que no sea frecuente, pero todos hemos tenido que compartir Internet en el teléfono inteligente con otros dispositivos. Esta es la forma más sencilla de asegurar la conectividad a una PC o tableta cuando se necesita rápidamente.

Esta conexión a menudo se puede considerar lenta, especialmente si se accede a múltiples dispositivos. Para solucionar esto, hoy traemos una manera de hacer que compartir Internet sea aún más rápido en Android.

La opción que brindamos hoy mucha gente ya conoce la PC o incluso el enrutador que tienen en casa. La verdad es que nunca se acordaron de aplicarlo, a pesar de que está disponible en Android. Hablamos de la utilización de la frecuencia de 5 GHz, que se conoce para permitir velocidades más altas, especialmente distancias más cercanas.

Haz que compartir en Internet sea aún más rápido en Android
Entonces, comienza por acceder a la configuración de Android. Busque este enlace en la lista de aplicaciones para comenzar el proceso de cambiar la configuración.

A continuación, y dentro de la Configuración de Android, debe buscar la opción Red e Internet . Es aquí donde encontraremos las definiciones compartiendo Internet.

La lista que aparece debe buscar la que está asociada con esta función. Esto se denomina punto de acceso y conexión y debe acceder a su interior.

En esta nueva sección encontrará las diferentes formas de compartir Internet en Android. Disponemos de wifi, USB y Bluetooth. Ingresa a la Zona Wi-Fi para continuar con la configuración.

Por fin llegan a la zona deseada. Aquí puede ver los datos de configuración del uso compartido de Wi-Fi. La opción que desea cambiar es la Banda AP (Punto de acceso). Debe estar marcado con la banda de 2,4 GHz.

Haga clic en esta opción y finalmente cambie la opción activa a Banda de 5.0 GHz y elija Aplicar . A partir de entonces, sorprendentemente, el intercambio de la conexión debería ser más rápido para los usuarios.

Solo deben tener en cuenta que esto es realmente más rápido a corta distancia y que pueden tener problemas con equipos más antiguos. Eventualmente, estos solo pueden soportar la frecuencia de 2.4 GHz.
 
Back
Arriba