• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

cómo configurar Mi Band para ahorrar batería y durar más

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Cualquiera que posea y use una Mi Band sabe acerca de la excelente duración de la batería que Xiaomi le ha dado. Es muchas semanas que puede funcionar sin tener que estar conectado al cargador para recibir energía.

Por supuesto, siempre hay configuraciones pequeñas que amplían aún más la duración de la batería. Aquí se explica cómo configurar Mi Band para ahorrar batería y durar más.

# 1 - Lectura de ritmo cardíaco espaciado en esta banda inteligente
La primera opción no elimina las funciones de Mi Band, pero cambia parte de la información recopilada. Dentro de la aplicación Mi Fit, elija la zona de perfil y luego la banda Mi que está utilizando.

En su interior, encuentran la opción de detección de ritmo cardíaco . Aquí es donde deben actuar cambiando la frecuencia de detección .

Esto debe ser en un período corto y debe cambiarse a 30 minutos. Esto es suficiente para recopilar datos importantes mientras se guarda la batería.

# 2 - Bloquear notificaciones de Mi Band
Otra opción que muchos encuentran útil en Mi Band es principalmente la presentación de notificaciones. Esto trae a la pantalla de esta banda inteligente todo lo que sucede en el teléfono inteligente. Por supuesto, toda esta lista de notificaciones tiene peso en la batería.

Esto le da acceso a las Alertas de aplicaciones dentro de la zona de Perfil de la aplicación Mi Fit. En su interior, puede desactivar la alerta de aplicación o restablecer qué aplicaciones tienen permisos para mostrar notificaciones.

Pueden elegir solo lo esencial y así lograr un equilibrio entre el consumo de energía y la utilidad de esta banda inteligente.

# 3 - Ocultar la visibilidad de este reloj Xiaomi.
Finalmente, tenemos una opción asociada con Bluetooth y la visibilidad de este dispositivo. Ellos encuentran esta opción nuevamente en la zona de Perfil y Mi Banda que usan.

En la zona inferior tienen la opción Detectable, donde deben ingresar. En su interior solo tienen una opción, el modo Detectable , que simplemente deben apagarse.

Inmediatamente, y como resultado, la opción está inactiva y la Mi Band ya no es detectable por otro equipo.
 
Back
Arriba