• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cómo activar Aero en Windows 7 Starter y Home Basic

dunanea

Residente
Por razones comerciales, las ediciones más básicas de Windows 7 (Home Basic y Starter) tienen “cercenadas” la mayoría de sus funciones de personalización. Por ejemplo, en la edición Home Basic no están disponibles las transparencias de Aero o el Aero Peek, y en la edición Starter ni siquiera podemos cambiar el fondo de pantalla.

Pero asimismo como en su momento apareció una solución para cambiar el fondo de escritorio en Windows 7 Starter, ahora ha aparecido también una herramienta que activa las otras funciones de personalización en las ediciones más básicas. Con solamente descargar e ejecutar el archivo correspondiente, Win7 Starter o Home Basic adquirirán todas esas funciones capadas: podremos instalar temas para Windows 7, usar el Flip 3D, el Aero Shake, y otras características.

En caso de que queramos revertir el proceso y dejar todo como antes, simplemente tenemos que volver a ejecutar el archivo y reiniciar el ordenador.

Hay que decir que esto eventualmente puede contravenir el EULA de Windows, que todos los usuarios aceptan al momento de instalarlo o de comprar un PC con él instalado. Por ende, la responsabilidad última de ello recae solamente en quien decida instalar esta herramienta.

Get All The Aero Features in Windows 7 Home Basic and Starter Edition

http://www.deviantart.com/download/251485364/aero_patch_w7starter_and_basic_by_shikharev-d45q7ck.7z

Via:genbeta
 
Back
Arriba