• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cómo acceder rápidamente al arranque avanzado de Windows 10

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Un sistema operativo debe tener las mejores y más útiles herramientas. Debería poder acceder a ellos de forma nativa y acompañarlo desde el primer momento. De esta manera, cualquier usuario puede resolver sus problemas.
Windows 10 sigue esta filosofía, aunque tiene muchas herramientas ocultas. El arranque avanzado tiene una amplia gama de opciones que pueden resolver problemas de arranque. Para acceder a él hay una forma indudablemente simple, rápida y directa. A continuación, le indicamos cómo llegar rápidamente a Windows 10 Advanced Boot.

Si la mayoría de las personas conocen las herramientas que Windows 10 tiene disponibles dentro de su interfaz, muchas se olvidan especialmente de las de Inicio avanzado. Estos le permiten administrar el inicio de este sistema e incluso resolver problemas en diversas situaciones.
Todo se guarda en la configuración de Windows 10
Para acceder directamente al Arranque avanzado, debe reiniciar su PC y, en el momento adecuado, presionar Shift. Como la mayoría de los métodos directos lo prefieren, pueden hacerlo en la Configuración de Windows 10. Por lo tanto, deberían abrir esta área de administración de este sistema operativo.

En el interior, debe buscar la opción Actualizaciones y seguridad . Aquí es donde encontrará el acceso directo a esta área de administración de Windows 10.
Acceda al arranque avanzado de este sistema
En las distintas pestañas presentes, debe elegir la llamada Recuperación . También es aquí donde debe buscar la siguiente opción que utilizará.
En su interior, encontrará varias opciones asociadas con la recuperación del sistema operativo, siempre con el fin de restablecerlo por completo sin perder datos. En este caso, la opción que está buscando es Advanced Boot , que se encuentra al final.
Después de presionar este botón, Windows 10 se reiniciará y será transportado a esta área de administración. Las opciones actuales, que van desde cambiar el orden de arranque hasta reiniciar una memoria USB, aparecerán de inmediato. Solo necesitan cambiar lo que quieren y luego reiniciar nuevamente para volver a Windows 10.
-
 
Back
Arriba