• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Buenos codecs para Windows 7

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
He estado viendo en muchos foros extranjeros que se recomienda a sus usuarios el uso de unos codecs especiales para Windows 7 llamados Shark007

32bit7.jpg


Descarga gratis codecs Shark007 para Windows 7
 
Pues si...son buenos yo los uso desde siempre con Windows 7 X64 sin problemas,el unico cambio ahora en las ultimas versiones es que si quieres instalar la version de 64bits (x64components) deberias de tener la version de 32bits (win7codecs) instalada...antes ni me molestaba en instalarme los win7codecs :) con tener la de 64 era suficiente.

s4lu2
demontaxi2.jpg
 
problemas w7

tengo DivX muvis , cuando descargo pelis de CINE TUBE , DICE QUENO encuentra el archibo. Intento . Istalar el FLASH PLAYER , Y ESIMPOSIBLE . yo soyb torpe para estos . rollos , simplificar GRACIAS
 
Hola D - 41, bienvenido. No entiendo tu post, ¿podrias expresarte un poco mas claro por favor? Salu2
 
Back
Arriba