• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Black Ops,multijugador ¿que tal os va?

gorosy

Moderator
Hola.
quisiera saber si alguno de vosotros juega al black Ops multijugador y me comenteis vuestras impresiones y que tal os va.
a mi,la verdad es que no se que pensar la conexion parece que no es mala incluso los pings son buenos,sobre 50,60 pero no me acaba de convencer una vez en las partidas noto como un lag,no me va a tirones pero cuando voy a apuntar a alguien este ya me ha mandado al otro barrio.
hombre a alguno si que llegas a ¨matar¨ pero creo que las partidas no son muy reales.
sin embargo pienso que al que hace un monton de ¨muertes¨ en las partidas,aparte de ser bueno, le ira como un tiro el juego y la conexion ¿por que?
bueno y lo del raton ya me tiene frito aveces cuando estas cerca de un contrario y le vas a disparar nada el raton no responde o responde tarde y solo me pasa con este juego,pense que lo tenia jodido pero no en el moderm warfare por ejemplo me va perfecto.
asi que le van a dar de momento por .... al juego hasta haber si sacan un parche que mejore todo un poco.
de todas maneras visto lo visto y lo que he llegado a jugar no hay color,el modern warfare le da mil vueltas.
la franquicia de esto juego un pasazo atras.

¿a vosotros os va bien el multijugador?

SL2

Última edición:
Me lo acabo de comprar como regalo de reyes. A lo largo de la semana probaré este fabuloso juego.

Os comento con lo que sea.

:24: la raja el juego

Back