• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

BitComet v.1.3

dunanea

Residente
Hay una gran cantidad de programas capaces de gestionar descargas mediante el protocolo BitTorrent, pero pocos son tan potentes como BitComet.

BitComet es un sólido cliente BitTorrent que también puede descargar ficheros desde páginas web o servidores FTP, lo cual le convierte en un programa de descarga muy versátil.

La ventana principal de BitComet muestra una tabla con los ficheros que se están descargando, además de los que ya se han completado, listos para ser compartidos con los demás usuarios. Gracias a la botonera superior, el manejo de BitTorrent es facilísimo. Si bajas un fichero multimedia puedes incluso previsualizar su contenido.

BitComet no sólo se carga en la barra de tareas, sino que dispone también de un icono flotante que muestra estadísticas de descarga y subida en tiempo real. Cualquier enlace que arrastres hasta él empezará a descargarse de inmediato. Por otro lado, BitComet se integra en los navegadores principales para simplificar la descarga de vídeos desde páginas como YouTube y similares.

Las opciones de BitComet, en comparación con otros clientes, son pocas pero útiles. Puedes activar un planificador, modificar el límite de conexiones TCP y activar una interfaz web.

Cambios recientes en BitComet:
Mejoras de funcionalidad en la interfaz
Correcciones
Para utilizar BitComet necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista
Pros


Interfaz limpia y fácil de usar
Práctico panel inferior con estadísticas
Icono flotante compatible con arrastrar y soltar
Integración con Firefox, Internet Explorer y Maxthon
Amplio listado de buscadores de torrents

Contras

No tiene pieles


BitComet - A free C++ BitTorrent/HTTP/FTP Download Client
 
Back
Arriba