• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Biostar presenta sus placas base con socket Z490 compatibles con los nuevos procesadores Intel de 11 Generacion

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
BIOSTAR, un fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento en la actualidad, anuncia que sus placas base de la serie Z490 están listas para admitir los últimos procesadores Intel Rocket Lake de 11a generación.


0


Anticipándose al inminente lanzamiento de los procesadores Intel de undécima generación, BIOSTAR no ha perdido tiempo en preparar sus productos para admitir los nuevos chips. Las placas base de la serie Z490, que consta de 5 modelos (RACING Z490GTA EVO, RACING Z490GTA, RACING Z490GTN, Z490A-SILVER y Z490T-SILVER) han recibido actualizaciones de BIOS optimizadas (ME 14.1) para admitir los procesadores Intel de 11.a generación y se pueden actualizar fácilmente simplemente descargando e instalando el nuevo parche de BIOS desde la página oficial del producto.



Los jugadores y los creadores de contenido disfrutarán enormemente de la combinación de las placas base BIOSTAR con los nuevos procesadores Intel, ya que los productos BIOSTAR están altamente optimizados para extraer el máximo rendimiento de los nuevos procesadores Intel de una manera estable y confiable.
 
Back
Arriba